Cuestionan validez de filmaciones de supuesta sustraccion de documentos de la fundacion madres de

Buenos Aires, 17 de julio (Télam) Las defensas de imputados en la causa por fraude en el programa "Sueños Compartidos" para la construcción de viviendas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo cuestionaron la validez de filmaciones que registraron el retiro de documentos de la sede del organismo por parte de allegados a los acusados Sergio y Pablo Schoklender.

Las observaciones a las filmaciones fueron hechas el viernes último, durante una pericia convocada por el juzgado de Norberto Oyarbide a la que asistieron las partes y en las que habría habido una falla técnica en las cámaras de seguridad, informaron fuentes del caso.

Las grabaciones de las imágenes estaban en cuatro servidores, dos de ellos de la Fundación y otros dos de cámaras de la imprenta Passart, cuya propiedad se investiga en la causa.

El viernes pasado al iniciarse la pericia en el juzgado se comprobó que carecían del programa informático para realizarla y que los archivos pudieron ser "modificados", algo que las defensas hicieron constar en el trámite.

En la causa Oyarbide indagó ya a los Schoklender y a decenas de imputados, mientras que para setiembre se espera comience a resolver sus situaciones procesales. (Télam)

kp-sr/ 17/07/2012 14:39

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK