Cuatro personas mueren en accidente de transito en ruta 12

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Posadas, 1 de octubre (Télam).- Cuatro personas fallecieron en un accidente automovilístico sobre la ruta nacional 12, cerca de Puerto Piray, a unos 200 kilómetros al norte de Posadas, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió anoche e involucró a dos automóviles y una motocicleta de 110 cc.

Según los voceros, un Peugeot 307 con cuatro hombres en su interior, que se desplazaba en sentido norte-sur por la ruta nacional 12, chocó de frente con un Chevrolet Agile, que previamente había colisionado con la motocicleta.

Al intentar evitar el impacto, el conductor del Peugeot perdió el control del rodado, se salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes del Peugeot murieron a raíz del impacto y fueron identificados por las fuentes policiales como Aldo Espínola, Andrés Duarte, Marcos Ibánez y el padre de este último.

En la primera colisión, el conductor de la motocicleta terminó con lesiones leves que obligaron a su traslado al Hospital Samic de Eldorado, así como también su acompañante.

En tanto, el hombre que conducía el Chevrolet Agile resultó ileso, según informes policiales.

En el lugar trabajaron personal policial de Puerto Piray y Eldorado, de la División Tránsito, de Criminalística, Bomberos de Montecarlo, entre otros efectivos y agentes sanitarios.

El tránsito en la zona estuvo restringido por varias horas mientras se realizaban las pericias correspondientes. (Télam).-

pn-vc-dcj 01/10/2012 12:15

Cargando...