Cuáles son los mejores accesorios para tu tableta Android o PlayBook

Mientras crece la popularidad de las tabletas, y crece su uso como reemplazo de la PC tradicional o complemento de ésta, aumenta también el interés por los accesorios que suplen algunas deficiencias o permiten otro tipo de usos para estos dispositivos.

Hace unos días Microsoft dio un ejemplo de la atención que los fabricantes les están prestando a los accesorios al mostrar sus flamantes tabletas Surface con una cubierta inteligente (Touch Cover) que tiene un lado sensible al tacto para usarse como teclado.

La consternación que generó el rumor que sugiere que Apple cambiará su tradicional conector de 30 pines por otro más pequeño (de 19 pines) con el lanzamiento del iPhone 5, aunque no está confirmado.

Como fuere, los accesorios disponibles para estos dispositivos pueden ayudar a protegerlos y ampliar sus funciones gracias a fundas, pies, lapiceras, teclados inalámbricos y más. La que tiene más opciones es la iPad, y por eso le dedicamos su propia nota, que podés leer aquí ; pero los demás modelos tambén tienen alternativas. Aquí, algunos de los accesorios más atractivos del mercado local.

Fuente: los fabricantes y CD Market Online, Compumundo, Falabella, Garbarino, La casa del control remoto y otros.

¿Compraste una funda, teclado inalámbrico u otro accesorio? ¿Qué uso le das a tu equipo?

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK