Cristina, Perón y San Martín, protagonistas de los afiches 3D del Gobierno

La agrupación kirchnerista Kolina, que dirige la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, repartió esta tarde anteojos 3D para ver una tanda de afiches en ese formato, que muestran al prócer José de San Martín junto al ex presidente Juan Domingo Perón y a la actual mandataria Cristina Kirchner.

En el cruce de la Av. de Mayo y 9 de Julio, durante un homenaje al Libertador, Hernán Letcher, militante de la organización Corriente de Liberación Nacional, mejor conocida como Kolina, explicaba que la idea de la actividad es que "la oposición pueda ver con los anteojos adecuados el proceso de transformación y liberación que se lleva adelante".

El acto proselitista se llevó a cabo en diferentes puntos del país como homenaje a San Martín, a través de una pegatina de 100 afiches en ese formato en las provincias de Salta, Jujuy, Misiones, San Juan, Mendoza, Catamarca, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Según Letcher, la idea por detrás del afiche 3D es que "la liberación tiene tres dimensiones, marcadas por tres etapas". "La primera está relacionada con la figura del Libertador San Martín; la segunda liderada por Perón, y la tercera iniciada por Néstor en el 2003 y conducida magníficamente hoy por Cristina", indicó.

Télam

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK