Cristina gastará $2,4 millones para arreglar uno de los baños de la Casa Rosada

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

La puesta a punto de uno los baños de la Casa Rosada le demandará a la Presidenta un gasto de $2,4 millones. De acuerdo a lo publicado ayer en el Boletín oficial , la adjudicación, de la cual resultó ganadora la empresa Kir Srl, es por "restauración, iluminaciones y remodelación de un sanitario del primer piso".

El despacho presidencial, el del jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina , y el del secretario general de la Presidencia, todos, se encuentran precisamente en el primer piso de la Casa de Gobierno. Además allí se encuentra la Sala de Periodistas, y la Casa Militar.

Aunque el pliego no especifica cuál será el baño que se remodelará, queda claro que se trata de un espacio amplio ya que se solicitaron 340 metros cuadrados de mosaicos para el piso. Además va a tener detalles de calidad como un moderno sistema de iluminación computarizado, un riel para colgar cuadros, y mármol de carrada en la mesada y solías.

No fue el única adjudicación que se publicó ayer en el Boletín Oficial; también, vale recordar, s e oficializó la contratación de un avión por lo que queda del año para los traslados oficiales ya que el Tango 01 está en reparación.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK