Crespi: "todavia me duelen las nalgas"

Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, graficó hoy que todavía le duelen "las nalgas" por la eliminación en la final de la Copa Libertadores y la consecuente renuncia del capitán del equipo, Juan Román Riquelme.

"No sé si me duele más lo de la copa o lo de Román. Ojalá lo podamos convencer. Que sepa que lo queremos", expresó el directivo en diálogo con Fox Sports Radio.

A la salida de una reunión de Comisión Directiva, en la que se designó un grupo minúsculo de negociadores, Crespi aceptó que "iría ya mismo a tratar de persuadir" al ídolo para que continúe en la institución con la que le restan dos años de contrato.

"Riquelme es diferente, tanto en el fútbol como en la vida", contestó cuando fue interrogado sobre los motivos de su salida de Boca.

En ese sentido, el vicepresidente desmintió que el escenario futuro del equipo se plantee entre "(Julio César) Falcioni o Riquelme" y confió en "la tolerancia" que debe existir en todo tipo de relaciones.

Crespi aceptó que durante la última campaña haya habido "diferencias" entre el DT y el plantel pero las desligó de la "mala suerte de perder el campeonato y la copa".

"El grupo estaba unido. Lógicamente pudo haber un desgaste por las presiones y la cantidad de horas convividas en las concentraciones", especuló en relaciones a las condiciones que determinaron el adiós. (Télam)

fgb-bar

05/07/2012 20:04

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK