Una novia engañada por culpa de GH 2012

Desde el primer día en que Ezequiel ingresó a la casa, que Florencia no para de llenar su cuenta de Twitter con mensajes de aliento para su novio, con quien lleva un año y medio de relación. Pero a la semana, lo vio teniendo sexo con otra.

 

Ni más ni menos que por televisión, Florencia Moncalvillo se enteró cómo su novio la engañaba en el reality de Gran hermano con Victoria Irouleguy.

 

"Cuando una da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto. No hay que pensar con odio, la vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y amigos", escribió en Twitter,  según informó Libre.

 

Ezequiel tuvo su primer encuentro en la cama con Victoria el sábado 5, y luego estuvieron juntos nuevamente el lunes 7. El sábado pasado se acostaron para festejar que Ezequiel no fue expulsado de la casa, aunque no habrían tenido sexo en esa oportunidad.

 

"Creo que la palabra caradura le encaja bien. Igual muy inteligente no soy. No vi nada en este año y medio. Recién dijo que está tranquilo y que afuera haría lo mismo. Yo elegí a otra persona", agrego Florencia, que trabaja como periodista en Viedma, Río Negro.

 

 

 

 

Cargando...