Continúa el paro de subte: gremialistas estudian extender la medida de fuerza

Los metrodelegados continúan la protesta comenzada el viernes en el subte y se mostraron dispuestos a extenderla."Si no hay una resolución, los compañeros van a querer seguir con la medida", adelantó el secretario gremial Roberto Pianelli.

"Ya hicimos asambleas, y no hay la más mínima posibilidad de levantar el paro", afirmó el gremialista, y además anunció que llamarán a una conferencia de prensa para anunciar la continuidad de las medidas de fuerza del sindicato que dirige.

El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, también aprovechó para criticar a sus colegas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que finalmente decidieron suspender la huelga que en principio habían planificado para llevar a cabo entre el lunes y miércoles de esta semana.

"Compañeros que están afiliados a la UTA nos confirmaron que ellos tuvieron reuniones con el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo. Y realmente no entendemos por qué, si todo el país sabe que los representantes de los trabajadores del subte somos nosotros", señaló Segovia.

El titular de AGTSyP destacó el grado de unidad existente entre los trabajadores, la cual "se manifestó en las distintas asambleas, con el voto mayoritario en apoyo a las medidas de fuerza".

 

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK