El Contempopránea de Alburquerque (Badajoz) arranca el próximo 19 de julio con actuaciones y una "parrillada-pop"

El acceso es gratuito el primer día

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El Festival Contempopránea Cruzcampo arranca el próximo 19 de julio en Alburquerque (Badajoz) con una jornada de puertas abiertas, accesos gratuitos, y una parrillada-pop en la que los abonados al certamen disfrutarán de una degustación gratuita de productos ibéricos además del pregón inaugural y las actuaciones de 'Cooper', 'Ellos', 'Rusos Blancos', 'Cosmen Adelaida', 'La Cena' y 'Man Pop Dj'.

Este será el "aperitivo", ha señalado la organización, de un festival en el que se subirán al escenario 'Amaral', 'Sidonie', 'La Casa Azul', 'Dorian', 'La Habitación Roja', 'Sr. Chinarro', 'Niños Mutantes', 'Maga', 'Klaus & KInski', 'We Are Standard', 'Asustadizo', 'Chinese Christmas Cards', 'The Wish', 'Chicos Malos Dj's', 'JaviRetrovisor dj' y 'El Gallo Verde djs'.

El festival, la "fiesta anual del 'indie pop' nacional" que cuenta con un aforo limitado a 4.000 personas, se celebrará en el paseo de Las Laderas, junto al Castillo de la Luna, en Alburquerque. La entrada sale a la venta desde 40 euros, precios que la organización ha calificado de "populares".

"En definitiva, tres días de festival, el primero con entrada gratis, calidad musical mezclada con exclusividad, asequible para todos los públicos, y en un emplazamiento único y sin sobresaltos e incomodidades", ha aseverado la organización de esta actividad.

Contempopránea dispone de una zona de acampada gratuita del 19 al 22 de julio, junto a las piscinas, que cuenta con zonas de sombra, duchas, vigilancia las 24 horas y aparcamientos a "escasos metros" también con servicios y duchas. Los interesados pueden obtener más información en la dirección web www.contempopranea.com

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK