Consejo niñez porteño: beba no murio "en situacion de calle"

Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- La presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires, Yael Bendel, afirmó que una beba murió en la zona de Congreso pero que "no se trataba de una familia en situación de calle".

La titular del Consejo Yael Bendel aseguró que la niña "estaba con sus padres que viven en la localidad bonaerense de Merlo y murió en una plaza de la zona de Congreso, tras ser asistida en un centro asistencial de una obra social".

En este caso, Bendel explicó que acompañaron a los padres por pedido de personal de la comisaría sexta, interviniente en el caso.

La legisladora del Frente Progresista y Popular María Elena Naddeo elevó hoy un pedido de informes al Consejo por la muerte de una beba "entre el 4 y el 5 de julio que estaba en situación de calle aparentemente por el intenso frío en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Solís"

Bendel destacó que la beba que murió en plaza Congreso "es la única de la que tenemos conocimiento" y añadió: "Si hubiera otra, lo sabríamos". (Télam)

smlm-cdc-bar

05/07/2012 19:43

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK