El Comité de Seguridad aceptó y River le dará más entradas a Brown

El Comité de Seguridad resolvió que sean 3800 los hinchas que vayan al “Monumental” para alentar a su equipo en el encuentro de mañana, pese a que en River habían manifestado que la cantidad de localidades iba a ser de 2000.

 

Mucho influyó la presión que generaron los hinchas de la “Fragata” quienes amenazaron que si no respetaban el mismo número que este club le entregó en la visita del “Millonario” a Isidro Casanova, impedirían que el micro con los jugadores salga del predio y así no se presentaría a jugar mañana, desde las 15 en el estadio “Monumental”.

 

Si bien lo que pretendían los simpatizantes de Almirante Brown era que cumplan con las 6500 localidades que le brindaron a River en su estadio, el conflicto terminó con final feliz para los hinchas del “Mirasol” que ahora contarán con 1800 entradas más para ocupar la tribuna Centenario alta, del Antonio Vespucio Liberti.

Entonces, la única tribuna que no será ocupada será la Sívori Alta, que ya había sido clausurada como “castigo” por el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo, ocurrido en la previa del encuentro en que River venció a Boca Unidos de Corrientes.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK