Coki Ramírez, romántica con Tinelli

La cantante cordobesa Patricia “Coki” Ramírez presentó su coreografía de Adagio en la gala del lunes 5 de septiembre de ShowMatch, luego de las performances de Tito Speranza y Zaira Nara.

 

Pero antes de bailar, Coki aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo tema, que estará incluido en el CD que planea lanzar en breve. Esta vez interpretó una canción compuesta por Noel Schajris (ex Sin Bandera).

 

La cordobesa dijo que ama a Marcelo Tinelli pero que esta vez no quería besarlo sino que le gustaría ir a tomar mate. “La letra está dedicada para vos”, dijo, y luego cantó el tema titulado “Cuando se ama como tú”.

 

Tinelli tenía una flor pero se le rompió, quitando todo el romanticismo, por lo que a Coki no le quedó otra opción que tratar de conquistar al conductor con su Adagio.

 

Ramírez bailó y quedó con poca ropa, entonces se peleó con Tinelli para recuperar alguna prenda que pudiera cubrirla un poco. Finalmente, el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino ().

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK