Dan claquetazo de "Qué bonito amor" en la Plaza Garibaldi

MÁS DESTACADO

*Jorge Salinas y Pablo Montero llegaron vestidos de mariachis; Angélica María recibió una gran ovación

México, 8 Ago. (Notimex).- En medio de una gran algarabía y de la presencia del mariachi, se llevó a cabo el claquetazo de la telenovela "Qué bonito amor", al cual asistieron parte del elenco como Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y Angélica María, ésta última en su regreso a la televisión mexicana.

Teniendo como escenario el antiguo restaurante "Tlaquepaque" de la Plaza Garibaldi, el productor Salvador Mejía dio inicio a las grabaciones de este melodrama que será un "remake" de la telenovela colombiana "La hija del mariachi" y la cual se grabará en este reconocido lugar del Centro Histórico.

A este inicio de grabaciones, acudieron otros integrantes del elenco como Mike Biaggio, Maliyani Marín, Roberto Palazuelos, Paty Díaz, y el regreso a la televisión mexicana de las actrices Lina Santos y Angélica María, ésta última, quien recibió una gran ovación por parte de los asistentes, logrando que se conmoviera.

"Gracias por estar aquí en Garibaldi desde donde vamos a hacer el pizarrazo de esta telenovela que está dedicada a la audiencia mexicana, por todo lo que significa para nosotros el mariachi que es la sangre mexicana que le canta al amor, al desamor, al despecho y a la esperanza", apuntó Mejía.

Salinas, Biaggio y Montero llegaron a esta cita caracterizados (de mariachis) como sus personajes, a bordo de una camioneta lo cual provocó los gritos de todo el elenco, quienes les dieron una efusiva bienvenida.

Uno a uno fueron desfilando los actores para tomarse la foto oficial y presentar a su personaje, para finalmente dar inicio oficial a este melodrama que se prevé empiece transmisiones el 22 de octubre próximo.

Durante este encuentro con los medios no se dejó atrás el mariachi, por lo que para amenizar este momento, los actores Jorge Salinas y Pablo Montero, en compañía de unos músicos, entonaron al unísono el tema "El rey" de José Alfredo Jiménez, durante el cual se les unió la "Novia de México".

El productor Salvador Mejía mencionó estar feliz con esta historia que será de 290 capítulos y a la que considera todo un reto en donde se buscará mostrar todo el sentimiento mexicano.

Finalmente, se dio a conocer que la producción de esta historia dirigida por Alberto Díaz tiene planeado lanzar un álbum con los temas que se escucharán durante este melodrama, que serán interpretados por Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero, quien en esta ocasión dará vida al antagonista de la historia. También se anunció que posiblemente Angélica María participe en este disco.

NTX/ALL/LRL

Cargando...