El Manchester City de los argentinos compró otro refuerzo en una "fortuna"

Nasri venía siendo observado desde hace tiempo por el City, pero el pase no se terminaba de concretar. Finalmente, los clubes llegaron a un acuerdo para que el centrocampista del Arsenal sea el nuevo refuerzo "Los Citizens".

 

El futbolista francés, uno de los jugadores más importantes del club londinense, no había participado en la primera fecha de la Premier League debido a que era inminente su salida. Sin embargo, Arsene Wegner lo incluyó en la última jornada en el que "Los Gunners" cayeron ante Liverpool.

 

Pero a último momento se reflotó la operación y pusieron fin a una negociación que se había tornado complicada. De este modo, Nasri pasará a jugar en el Manchester City, uno de los equipos punteros de la liga junto con el United, a cambio de 27 millones de euros.

 

El futbolista francés se sumará al conjunto de Roberto Mancini, quien ve en él un buen aliado para la reciente contratación, Sergio Agüero, quien llegó con las mejores expectativas y confirmó su buen momento con dos goles en su partido debut con la casaca del City.

 

De este modo, Nasri no viajó a Italia con el plantel de Arsenal, quien disputará hoy el partido de vuelta por la fase previa de la Liga de Campeones ante Udinese. Se estima que en las primeras horas de hoy esté realizando la revisión médica correspondiente.

Cargando...