Celina Rucci se separó y su ex sufrió un infarto

MÁS DESTACADO

Celina Rucci tuvo su pico máximo de popularidad en 2007 cuando se convirtió en la ganadora de Bailando por un Sueño y comenzó una exitosa carrera como vedette.

Sin embargo, al poco tiempo decidió alejarse de los medios para cumplir con un proyecto personal muy importante, que pudo realizar en 2010 cuando la Justicia le otorgo la guarda de dos niñas tobas, unas hermanitas que en ese entonces tenían 10 y 12 años.

Este hermoso gesto llegó luego de una reconciliación con su marido, el empresario Claudio Minnicelli, con quien realizó un romántico viaje a Europa el año pasado para celebrar sus 9 años de amor. "¡Esto es demasiado bueno!! ¡Realmente uno de los mejores viajes de mi vida! ¡La comida y el vino son celestiales!", había comentado.

A su regreso, Rucci se hizo en el costado izquierdo de su cuerpo un tatuaje que dice Passione per la vita, frase en italiano que significa pasión por la vida o por vivir y volvió a trabajar con Ideas del Sur, cuando fue convocada para formar parte del jurado de la primera edición de Soñando por Bailar, para luego impactar con un rol muy distinto al que tenía hace unos años. Dedicada de lleno a la actuación, Rucci realizó una aparición en la ficción de América, Maltratadas.

Ahora, Celina llegó a la tapa de la revista Pronto pero no por sus logros artísticos ni por un buen momento personal. Esta vez se trata de una mala noticia ya que en la portada de la revista anuncian su separación y el infarto que sufrió su marido luego de haberse distanciado de la actriz.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK