Celebran el miercoles el dia de la exportacion

Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- La Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) celebrará este miércoles el Día de la Exportación, en un encuentro que se realizará en el Marriott Plaza Hotel, de esta capital.

La jornada comenzará a las 9 con la apertura del presidente de CERA, Enrique Mansilla, y se espera también la participación del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, según informaron los organizadores del evento.

Luego se hará entrega del premio de la cámara con una presentación a cargo del vicepresidente de la entidad, Elvio Baldinelli.

A las 10, el economista Dante Sica disertará sobre "La estrategia nacional exportadora de Brasil"; y a las 11 habrá un panel sobre economía mundial, que abrirá el director secretario de CERA, Julián Rooney.

En ese panel, el director presidente de BRAIN Brasil, Paulo de Sousa Oliveira, se referirá a "Una nueva arquitectura financiera para América Latina"; y el presidente de la Fundación Gobierno y Sociedad desarrollará las "Perspectivas de la economía internacional".

Por la tarde, tendrán lugar el Consejo de Comercio Exterior del Mercosur (MERCOEX) y habrá seminarios especializados sobre la evolución de las PyMEs exportadoras y los alcances de la Ley Penal Cambiaria, se informó. (Télam)

ng-mag 05/08/2012 15:41

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK