Cayó de un 2º piso, pero la atraparon en el aire

 "Yo sólo rogaba que pudiera atraparla", recordó Stephen St. Bernard tras salvarle la vida a la menor. Según algunos vecinos, se trata de una niña con necesidades especiales. "'Por favor déjenme que la atrape, por favor déjenme que la atrape'. Eso es todo lo que podía decir", detalló.

St. Bernard explicó que regresaba caminando a casa del trabajo cuando vio movimientos extraños frente a un edificio de Coney Island, en Nueva York. Observó entonces a una niña parada en una unidad de aire acondicionado del edificio, sin mostrar temor pese a la altura.

De momento se ignora cómo llegó a ese lugar, pero varios testigos dijeron al periódico Daily News que salió gateando al abrir la parte de plástico rugoso que sujeta la unidad con la ventana.

De acuerdo con un video aficionado, St. Bernard le grita a la niña para decirle que retroceda cuando de pronto ésta cae, pero la atrapa.

"La levanté y la cargué... Ella seguía mirando. Nunca cerró los ojos. Nunca perdió la conciencia", relató.

La menor fue llevada a un hospital de Coney Island para que la atendieran de lesiones menores. St. Bernard, que tiene cuatro hijos, sufrió la rotura de un tendón en un hombro.

Cargando...