Cavenaghi: "Deberán cambiar muchas cosas para que pueda regresar a River"

Fernando Cavenaghi ya no está en River. Su regreso para vestir la camiseta “millonaria” y devolver a su amado club a Primera ya quedó atrás. Luego de su mediática salida, recaló en Villarreal y ya comenzó a pagar con goles.

 

En el debut del "Submarino Amarillo", que milita en la Segunda categoría del fútbol español, convirtió dos goles para dar vuelta el marcador y regalarle la victoria a su equipo ante el Real Madrid “B”. Pero pese a todo esto, el “Torito” no se pudo olvidar de lo que sucedió en el cuadro de Núñez.

 

“Tendrán que cambiar muchas cosas para volver a River, eso está más que claro. Por el momento no pienso volver a Argentina”, comentó el delantero sin vueltas en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop.

 

Además reconoció que desde su salida no ha visto a su ex club: “No vi los partidos de River, sí los goles. Me puso contento que haya hecho los goles Funes Mori. Es un gran jugador, va a hacer muchos goles. Tiene enorme calidad y le deseo lo mejor”.

 

También se animó a trazar un paralelismo entre lo que vivió en su paso por el “Millonario” y lo que sucede con su actual equipo: “Uno ve la estructura del club y es una pena que hoy esté en Segunda. Yo creo que va a ser transitorio. Espero contribuir bastante como me pasó en River,  así vuelve a jugar en el lugar que se merece”.

 

Por último, comentó, que al no tener un lugar donde hospedarse, actualmente le “usurpa” la casa a un amigo: “Todavía estoy viviendo en la casa del Chori Domínguez, que me la prestó, él se fue a Madrid (Rayo Vallecano)”.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK