Catherine Fulop debutó con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Chaterine Fulop presentó ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo docu reality de Telefe. 

En cada emisión se presentará a un candidato, un joven que junto a su madre tendrá que evaluar a las chicas que pretenden conquistar su corazón.

El primero en recibir a las interesadas fue Nacho, un estudiante de 25 años, amante del rock y que tiene su propio programa de radio. Junto a Máxima, su mamá conversó con algunas de las bellezas que hicieron sus respectivas presentaciones. 

Entre algunas de las candidatas, se encontraron: Anabel, una joven que se definió como "muy hiperactiva, buena mina y sincera", Sofía que contó estudia gerenciamiento ambiental y se califica como "excelente amante".

Claudia, una de las más bellas, que se dedicó muchos años años al modelaje y que afirmó tener "mucho potencial para lograr siempre lo que me propongo".

También desfilaron para el muchacho, Vanesa, que relató estudia para ser profesora de inglés y que destacó que "en la intimidad soy una excelente amante", y Mayra, una diosa de Ecuador que se radicó en el país hace 3 años y que ha trabajado como modelo: "Igual lo hice mucho tiempo en mi país, ahora quiero cambiar. 

Por último, tras evaluar a todas, Nacho se encargó de descartar a las participantes que por alguna razón no recibieron su aprobación. En la próxima entrega se conocerá una nueva dúpla, de madre e hijo. 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK