Caso Ángeles Rawson: sorpresa de los vecinos por la detención del encargado

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Una vecina del edificio donde vivía Angeles Rawson se mostró esta mañana sorprendida por la detención del encargado Jorge Mangeri, de quien dijo que hacía 10 años que trabaja en el lugar, y aseguró que el crimen de la adolescente le causó "desolación y tristeza".

Si bien los vecinos que salen del edificio de Ravignani 2360, en Palermo, prefieren no hablar con los periodistas, todos expresan su sorpresa por lo ocurrido en las últimas horas con la detención del encargado.

"Es verdad que me sorprendió la noticia. En 10 años todos hemos dialogado con él, ha entrado a nuestras casas para realizar alguna reparación, como cualquiera...", dijo esta mañana Susana, propietaria del cuarto piso.

La mujer contó que el edificio cuenta con un "sótano muy chiquito", al cual se accede tras descender una escalera luego de atravesar una puerta de la planta baja, y aclaró que no tiene "baulera" ni garage.

"La muerte de la chiquita (por Angeles) me provocó una tremenda desolación y tristeza. Para mí es una familia normal. Se los veía salir, se los veía con amigos, se los veía a los chicos todos juntos. Ellos hablaban con todos", relató la vecina, quien dijo que de acuerdo a lo que escuchó "a Angeles la mataron acá, en el edificio".

Finalmente, explicó que el portero trabajaba de lunes a viernes "a la mañana, hasta las 12, y después a la tarde".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK