Carrió involucra a Cristina en el caso Ciccone y la denuncia ante la Justicia

La diputada opositora Elisa Carrió adelantó hoy que la semana próxima denunciará a la presidenta Cristina Kirchner ante la Justicia por el caso de la ex imprenta Ciccone.

"La semana que viene pediremos a la Justicia que se investigue a la Presidenta de la Nación por el caso Boudou Ciccone. Vamos a resistir la violación de la Constitución porque queremos vivir al amparo de nuestra Carta Magna con paz y sin violencia, por eso también denunciaremos a los firmantes del decreto de necesidad y urgencia por el que se intervino la ex Ciccone", aseguró.

"[Cristina Kirchner] ha violado reiteradamente la Constitución", sostuvo Carrió. Y dijo que espera que la Justicia "termine con la impunidad".

Fiel a su estilo, advirtió que seguirá "investigando y denunciando a este grupo que delinque violando las leyes" y lanzó: "Si algo teme el poder es a las personas que no tienen miedo, por eso no vamos a parar".

Carrió habló durante un desayuno organizado por el Instituto Hannah Arendt en el que participó junto al jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica ARI, Alfonso Prat Gay.

El economista, que fue presidente del Banco Central entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, también habló del Gobierno. "El modelo kirchnerista siempre busca una caja más con la cual perpetuarse y así vemos la desesperación por ir acumulando cajas", lanzó.

"Todas las medidas importantes que ha venido tomando el Gobierno tienen toda la impronta de lo que hemos visto en Santa Cruz durante la década del 90, así como también en su camino en su provincia Kirchner reformó la Constitución", concluyó.

Cargando...