Cantero: "No volvería a buscar a Piatti, está lleno de cagadores nuestro fútbol"

Luego de una larga disputa entre diversos clubes grandes del fútbol argentino (Racing, Independiente, San Lorenzo y River), Ignacio Piatti definió su futuro y para sorpresa de algunos recaló en la institución de Boedo. Pese a que en un principio evitó referirse al tema y manifestó que se “reservaba la opinión de Nacho Piatti”, Javier Cantero no pudo ocultar su disgusto.

 

“Ya hablaré con él y su representante, tarde o temprano los voy a cruzar. Entre nosotros charlaremos mirándonos a la cara… Si pueden”, disparó el presidente del “Rojo” en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Y continuó: “Su representante me llamaba todos los días y hace horas que no me llama. Si yo hubiese querido, la cotización de él hubiese sido otra. Yo colaboré mucho para que él salga del Lecce y el representante me dijo que venía para acá con Piatti”.

 

Mientras que continuó disparando contra el agente del futbolista: “Lo único que le pedí al representante es que no me quería enterar el destino de Nacho viendo la foto con la camiseta de otro club y ni eso hicieron. Por ahí se quedaron sin pilas en el celular. No sé por qué lo hicieron”. Y agregó: “Nos sentimos manoseados. Ahora comprendo por qué los jugadores son tan desconfiados de los dirigentes y los representantes. Esto es terrible. El futbol argentino es el campeonato de los cagadores, es un ambiente donde hay muchos cagadores”.

 

“Nacho Piatti no fue un ídolo en Independiente. Es un buen jugador, pero tampoco es el Chivo Pavoni… Viene de descender en Italia”, manifestó. Mientras que culminó: “Por supuesto que no lo volvería a buscar a Piatti. Él ya eligió y ya está. Bajo mi mandato Piatti no juega más en Independiente".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK