Caniggia y su entusiasmo por regresar a las canchas: "Yo todavía me siento jugador"

En las últimas horas hubo una noticia que sorprendió y entusiasmó a más de uno. Es que se supo que Claudio Caniggia, quien se retiró en 2004 en Qatar, volvería a jugar al fútbol de manera profesional. ¿De qué se trata esto? El “Pájaro” fue contratado por el club inglés Wembley FC de la novena división para disputar la FA Cup junto a otros veteranos.

 

Así, a sus 45 años, el “Hijo del Viento” volvió a ser presentado por un club de fútbol y el argentino se mostró por demás entusiasmado con el nuevo proyecto: “Es un placer estará acá con tan buenos jugadores. También que nos sigan considerando jugadores. Yo me siento jugador”.

 

Esos futbolistas a los que elogió el “Cani” son: el inglés David Seaman, de 49 años, que será el entrenador de los arqueros; el norteamericano Brian McBride de 40, y los también británicos Graeme Le Saux de 43, Ray Parlour de 39 y Martin Keown de 45.

 

La nueva travesía del “Pájaro” comenzará el 11 de agosto, cuando el equipo debute en una rueda extrapreliminar de la FA Cup. Sobre esto, el argentino sentenció: “Venimos a ayudar a los chicos. El equipo tiene potencial”.

Cargando...