Camila Perisse "estuvo al borde de la muerte"

Desde su reaparición en los medios, recién llegada al país, la historia de Camila Perisse se hizo eco por todos los rincones.

 

La actriz planeaba volver a lo medios, y de hecho ya tenía una propuesta para trabajar en la nueva tira que dirige Juan José Campanella, El hombre de tu vida, hasta que casi pierde la vida.

 

Todo ocurrió cuando Camila vio en un programa de televisión, que hicieron una dramatización de su vida, y en donde se la veía queriéndose quitar la vida y consumiendo cocaína.

 

"Sabíamos que este juego mediático iba a existir, pero lo que no voy a permitir es que la pisoteen. Tengo la dicha de convivir con una gran mujer y lo mínimo que puedo hacer es comportarme como un hombre", dijo su pareja Julio Fernández en Intrusos.

 

Luego de las imágenes, Camila fue a dar clases como siempre, a sus alumnos, y cuando los chicos le preguntaron sobre lo que vieron en la televisión, asustados, la actriz se largó a llorar y sufrió una crisis.

 

"Empezó a estar muy mal, muy mal, y ayer tenía que ir al programa de Pampita y se descompuso. Salí corriendo a ver un vecino, busco la ambulancia de los bomberos y cuando llego estaba toda morada e hinchada. La médica gritaba que se iba", relató.

 

Camila sufrió un episodio muy fuerte de asma en Estados Unidos, que no se había vuelto a repetir, hasta entonces.

 

"Nosotros vamos a salir adelante, pero vamos a mandar varias carta documento para que se haga justicia".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK