Cabré y su relación con la prensa: "No podés vivir tapándote los oídos"

Nicolás Cabré es uno de los actores que, si pudiera, evitaría todo tipo de contacto con la prensa, salvo cuando le toca promocionar un nuevo trabajo.

Sobre todo cuando el actor quedó en el centro de la escena por su vida amorosa.

"No me gusta para nada. Seguramente me desgasta. No es a lo que apunto ni lo que me interesa", dijo Cabré a Clarín sobre su mala relación con los programas de espectáculos que lo persiguen por sus romances.

En la última semana, el actor protagonista de Atraco, película que rodó con Guillermo Francella, se refirió a los rumores de ruptura con Eugenia "China" Suárez en el programa de Viviana Canosa, el mismo donde había hablado por primera vez luego de la separación de Eugenia Tobal.

"En un momento sentí la necesidad de hablar y desahogarme de todo lo que escuchaba. Repito: no es lo que me gusta. Pero en algún momento tenés que respirar", explicó.

Según sus palabras, a Cabré le cuesta no prestarle atención a todo lo que dicen de él: "No podés vivir tapándote los oídos".

Además, el actor mencionó cuáles son sus próximos pasos en el plano laboral.

"Hay un par de cosas dando vueltas, pero recién para junio o julio del año próximo. Ahora necesito parar un poco, estar un rato conmigo y ver bien qué quiero hacer. Quiero

estar con mi familia y recuperar un poco la vida".

Cargando...