Cabandie: "macri piensa que enfrenta al gobierno pero esta enfrentando a los ciudadanos"

Buenos Aires, 17 de julio (Télam). El titular del bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, calificó hoy de "mezquino" al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por no hacerse responsable de la administración de los subtes, al sostener que "piensa que enfrenta al gobierno nacional pero está enfrentando a los ciudadanos".

"Al no ejecutar el dinero transferido por Nación a la Ciudad de Buenos Aires para el mantenimiento de los subterráneos, Macri se está desinteresando de las cuestiones y no está siendo responsable de sus competencias como jefe de Gobierno", sostuvo Cabandié, en diálogo con Télam.

Para el legislador porteño, la estrategia del referente del PRO es "generar mal humor en la sociedad y que el mal humor se traslade hacia la política" porque, dijo, "siente que está por fuera de la política, lo que hace es más bien gestión empresarial; no siente que el descrédito lo afecte porque está fuera de ese sistema".

Cabandié volvió a exigir a las autoridades porteñas que se hagan responsables de la administración de los subtes, al afirmar que "son sobrados los actos administrativos que ejecutó Macri y donde puso su firma, aceptando el traspaso del subte y la relación con la empresa Metrovías".

"Al no ejecutar los fondos enviados por Nación, lo que está haciendo Macri es no darle importancia a la calidad del servicio y la prestación que tiene que otorgar en el subterráneo, que alberga a un millón de personas día a día", agregó el titular del bloque kirchneristas y referente de la agrupación La Cámpora. (Télam)

bjm-msa-rl 17/07/2012 20:46

Cargando...