Breves

MÁS DESTACADO EN TECNOLOGÍA

Novedades

Inalámbrico

Este es el modelo A120 de Gigaset, un equipo de fácil configuración con un precio de $ 249, display gráfico luminoso de 1,4 pulgadas, con identificador de las últimas 25 llamadas con número y nombre. Posee agenda para 50 contactos (con números y nombres), función de alarma con despertador programable y la autonomía es de hasta 9 días sin estar colocado en la base. Es compatible con sistemas de ayuda auditiva, expandible hasta 4 terminales y permite montaje en la pared. A la venta en las principales cadenas de artículos para el hogar.

A120

Fabricante: Gigaset

Memoria: 25 últimas llamadas, con identificación

Agenda: 50 contactos

Autonomía: 9 días fuera de la base

Precio: 249 pesos

Hallazgos en la web

Paisajes 3D y esculturas sonoras

Tom Buch exhibe en su página ( www.tomalexbuch.com ) la sinergia creativa de distintas técnicas multimedia: esculturas digitales, Web comics y mixturas originadas con herramientas 3D. Además de portfolios comerciales, Buch desarrolla el arte conceptual de álbumes de música experimental, generando atmósferas y texturas para Radiohead, Gold Panda, Four Tet, Burial, Synkro y M83. Su sitio expone las imágenes de sus obras y publica los tracks de sus temas insignia (vía http://soundcloud.com/ ).

Feedback

Perdí el español

Estimados:En Outlook Express> Herramientas> Opciones> Ortografía> Idioma me aparecen solamente el portugués, gallego, vasco, catalán y francés.Al no estar el español, si quiero controlar la redacción, obviamente, me salen todas las palabras como erróneas.¿Cómo hago para que figure el español? Tengo instalado Office 2007.Ing. Mario Vicente mjvicente@fibertel.com.ar Lamentablemente, al instalar el Office 2007 de Microsoft la comprobación de ortografía mediante Outlook Express 6 en español, inglés y alemán se inhabilita. No son compatibles con Office 2007. Aquí, la información de la compañía al respecto: http://support.microsoft.com/kb/932974/es Escribinos a tecnologia@lanacion.com.ar

El truco de la semana

Con motor fuera de borda

Hay dos, o sos un navegante tranquilo y relajado o abrís 3 docenas de pestañas por minuto. En el primer caso, el valor predeterminado de Firefox será perfecto (por eso es el default): cada pestaña nueva ocupará automáticamente el primer plano. Ahora, si sos un velocista de la Web, ese comportamiento puede ponerte muy nervioso. ¡Valiosos milisegundos perdidos! Te entendemos, y acá va la solución: hay que ir a Herramientas> Opciones> Pestañas y sacar el tilde de la casilla etiquetada Al abrir un enlace en una pestaña nueva, cambiar a esta inmediatamente. Ahora vas a poder abrir pestañas en rápida secuencia, y sin interrupciones.

Cargando...