Brasil: sobrevivió a brutal perforación del cráneo

 

Un trabajador de la construcción sobrevivió milagrosamente a la perforación de cráneo que le provocó una barra de acero de casi dos metros de largo, dijeron el viernes los médicos del caso.

 

Luiz Alexandre Essinger, jefe de personal del Hospital Miguel Couto de Río de Janeiro, declaró que los médicos lograron extraer el miércoles la barra del cráneo de Eduardo Leite, de 24 años, durante una operación que duró cinco horas.

 

 

 

"Lo llevaron a la sala de operaciones, su cráneo estaba abierto, examinaron el cerebro y el cirujano decidió retirar la barra metálica desde la parte delantera en la misma dirección que entró en el cerebro", explicó Essinger.

 

 

El obrero estaba consciente cuando llegó al hospital y contó lo que había sucedido."Sigue bien, con pocas quejas por una cirugía de cinco horas", dijo Essinger. "Dice que siente un poco de dolor. Realmente fue un milagro".

 

 

"Me dijeron que estaba recostado (en la ambulancia) con la barra hacia arriba",dijo la esposa de Leite, Lilian Regina da Silva Costa. "Él la sostenía y su rostro estaba cubierto de sangre. Su mirada era como si nada hubiera pasado. Cuando llegó, les dijo a los médicos que no sentía nada, ningún dolor, nada. Es increíble".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK