Brasco: "estamos agradecidos con el gobierno nacional"

Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- El intendente del partido bonaerense de Salto, Oscar Brasca, se mostró hoy agradecido por el aporte del Gobierno nacional a las obras públicas en el municipio que dirige, luego de la reunión sostenida con el ministro de Planificación, Julio De Vido.

"Fue una reunión buenísima, muy amable. Le agradecí al ministro por cumplir con su palabra, porque las obras prometidas están", señaló hoy Brasca en diálogo con Télam.

El líder comunal se refirió a los 18 grupos electrógenos que se pusieron en marcha en su partido y a la planta de gas que comenzará a trabajar a partir del martes, luego de que entierren los caños.

"Ahora estamos con la problemática para dejar de ser un pueblo agrícola ganadero y pedir viviendas. De Vido me pidió que le lleve el plan de viviendas, que se financiará a través de ANSES y los bancos", señaló el intendente.

"Desde 2003, el apoyo de la Nación fue muy bueno", sostuvo Brasca.

El jueves, De Vido, se reunió con 15 intendentes bonaerenses a los que les ratificó la decisión del Gobierno nacional de mantener la inversión en obras públicas, "como herramienta transformadora la realidad social" y rol dinamizador de la economía. (Télam).-

ada-gel 07/07/2012 11:47

Cargando...