Boudou: "Siempre hay que prestar atención a las manifestaciones de todos los sectores"

RAWSON.- "No se manifestó el pueblo sino una parte del mismo, aunque siempre hay que prestar atención a las manifestaciones de todos los sectores porque este un Gobierno para los cuarenta millones". Con esas palabras, según consignó la agencia Télam, el vicepresidente Amado Boudou se refirió a las masivas protestas que se registraron hace una semana en las principales ciudades del país.

"Y, justamente, lo que hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es llevar una administración para los cuarenta millones de argentinos porque en la construcción del país hay lugar para todos, especialmente para los que piensan distinto", agregó a la agencia estatal.

El Vicepresidente, que hoy fue sobreseído en en la causa por refacciones de $ 600.000 en el Senado, continuó: "Todos juntos debemos seguir trabajando por una Argentina unida".

Al finalizar su discurso en la inauguración de una sede del Sindicato Único de Trabajadores y Encargados de Rentas y Horizontales (Suterh) en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, concluyó: "Siempre los reclamos sectoriales son importantes, pero hay que trabajar para el conjunto de los argentinos y esto es lo que hace la Presidenta".

VOTO JOVEN

"Creo que los jóvenes argentinos tienen la suficiente conciencia para votar", afirmó sobre el proyecto de ley que permitirá el voto a partir de los 16 años.

Refiriéndose a los jóvenes presentes, les dijo: "El futuro es de Ustedes, hoy es de Ustedes, por eso acá en Chubut también se debe compartir un debate para que Ustedes puedan elegir a sus autoridades con su voto".

Chubut, Martín Buzzi, concluyó que ôsiempre los reclamos sectoriales son importantes, pero hay que trabajar para el conjunto de los argentinos y esto es lo que hace la Presidenta".

Agencia: Télam

Cargando...