Un estadio muy renovado: Boca estrenó nuevos palcos al mismo nivel que el césped

Luego del título en la Copa Argentina, Boca tuvo otro motivo para festejar y esto se debe a que la Bombonera lució bastante renovada, con tribunas pintadas incluidas. A todo esto, se le sumaron las inauguraciones de ocho nuevos palcos, que se ubican a ambos lados de los bancos de suplentes.

 

“Bien pegado al campo de juego, y a la misma altura, los hinchas tendrán la posibilidad de vivir los partidos como si fueran parte del equipo, una experiencia única”, cita el comunicado oficial del club. Y no es exagerado, ya que esta novedosa ubicación les permite ver a los jugadores al lado y sólo separados por un acrílico.

 

Con 14 asientos en cada palco, cuatro de ellos estarán ubicados al lado del banco de suplentes local y los otros del lado visitante. El espacio es de 5,5 metros de frente por 2,90 de profundidad: 16 m2. Tienen un cristal de seguridad y toilette privado. Además cuenta con otras comodidades como TV LCD 32'', aire acondicionado frío/calor y heladera.

 

La “prueba piloto” fue con periodistas invitados y los jugadores que no fueron convocados a este encuentro; sin embargo, se espera que en octubre sean subastados por el propio presidente Daniel Angelici. Mientras tanto, a partir de la próxima fecha, se venderán por encuentro a empresas y a particulares, en el Departamento de Socios. Los precios varían: los dos palcos que están al lado de los bancos salen $35.000, mientras que, los otros seis salen $30.000.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK