Se levantó el bloqueo, pero LA NACION no se pudo distribuir

Los activistas del gremio de canillitas bloquearon por segundo día consecutivo las plantas impresoras de LA NACION y de Clarín, ubicadas en el barrio de Barracas, para impedir la salida de los camiones que distribuyen los diarios.

Debido al bloqueo, los ejemplares de LA NACION no pudieron ser distribuidos a los puntos de venta que habían sido establecidos para llegar a los lectores. La edición impresa puede leerse a través del Kiosco La Nación , en Internet.

Ayer, los manifestantes habían bloqueado durante varias horas las entradas y salidas de las plantas. La protesta recién se levantó después del mediodía del domingo.

La medida de fuerza se da en el contexto de un paro organizado por los gremios que nuclean a los distribuidores y vendedores de diarios: el Sindicato de Vendedores de Diarios (Sivendia) y la Sociedad de Distribución de Diarios, Revistas y Afines (Sddra).

Por tal motivo, LA NACION decidió realizar algunos cambios para que los lectores puedan seguir informados. Así en el diario del viernes se incorporaron además de los suplementos habituales, Al volante, Tecnología, Propiedades & Countries y Puro Norte. Hoy se editará sólo una versión de LA NACION. Los suplementos Enfoques, Turismo, Economía & Negocios, Campo y LNRevista circularán con la edición del lunes.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK