En voz baja

Todos contra Boudou

El vice Amado Boudou no solo sufre las críticas de la oposición por su polémico rol en el caso de la ex Ciccone. También recibe recriminaciones de quienes se alinean dentro del espacio kirchnerista.

El vicepresidente pasa por su peor momento en cuanto a imagen (DyN)El vicepresidente pasa por su peor momento en cuanto a imagen (DyN)

El miércoles pasado, en medio de la sesión del Congreso en la que los senadores buscaban emitir una declaración en por la protesta de Prefectura y Gendarmería, el legislador filo K Samuel Cabanchik intentó tomar la palabra. Cabanchik buscaba hacer algunas pequeñas modificaciones a la declaración que se estaba discutiendo y le pidió la palabra al presidente del Senado, Amado Boudou.

Con tono seco y de mala gana Boudou no le dio la palabra. Cabanchik, que militó en la Coalición Cívica y luego se pasó al kirchnerismo, se enojó y le dijo: "¿Sabés qué? Entonces la declaración votala vos". Boudou se quedó en silencio y todos los senadores se miraron incómodos. Boudou sigue sumando frentes de conflicto.

A pesar de su su mala racha, el vice busca subir su perfil. Renovó su actividad en su cuenta de Twitter y está organizando actos semanales en localidades del interior. Quiere dejar atrás el escándalo de los billetes.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK