En voz baja

¿Qué se dijeron Cristina y Macri?

Hace unas semanas, la Presidenta de la Nación y el jefe de Gobierno porteño estuvieron más cerca que nunca. Fue en un acto por la celebración del 158 aniversario de la Bolsa de Comercio. Tan cerca, que pudieron intercambiar unas palabras.

Miradas cómplices y frases cruzadas, el 2 de agosto (Télam)Miradas cómplices y frases cruzadas, el 2 de agosto (Télam)

- Macri: Complicado eso de llevar minifalda estando en la primera fila

- Cristina: No si tenés buenas piernas

Así lo publica hoy Clarín, en una nota de Julio Blanck. El periodista afirma que quienes estaban cerca de ellos escucharon el comentario de Macri y la aguda, rapidísima y filosa respuesta de la Presidenta.

Pero no quedó todo ahí. Tras el discruso oficial, el jefe de Gobierno le dijo: "Estuviste muy bien", ganándose un agradecimiento de la Presidenta. Luego, dice Blanck, Macri le sugirió tomar un café, pero esta vez sin obtener ninguna respuesta.

Vale recordar que durante el discurso, Cristina había tenido contacto con Macri desde sus declaraciones. En referencia a las salidas recreativas de presos, la Presidenta recordó: "No vino ningún convicto, por ahí hay algún procesado, pero no nos corresponde". Un tremendo palo para el jefe de Gobierno.

Macri no se dio por aludido y dijo, después, que estaba distraído. Lo cierto es que ese fue el cruce de palabras que tuvieron estos claros enemigos políticos. O por lo menos, así lo contó Julio Blanck.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK