En voz baja

Multas para Kicillof, un Macri en problemas y la guerra en Tigre

Las multas de Kicillof

Multas sin pagar (DyN)Multas sin pagar (DyN)

El chofer oficial de Axel Kicillof le está trayendo algunos problemas. Todos los días pasa a buscarlo temprano por su hogar para llevarlo hasta el trabajo a bordo de un Volkswagen Vento patente IOW 240. Hasta ahí, nada raro. Pero el hombre, que siempre viste de traje y transporta al ascendente viceministro de Economía e interventor de YPF, acumula 14 infracciones de tránsito por un monto de 2730 pesos.
Hay multas de todo tipo. Tiene ocho por exceso de velocidad, tres por mal estacionamiento, dos por hablar por teléfono al volante y una por circular por un carril prohibido. No es el único funcionario con un frondoso historial de infracciones de tránsito. El infiltrado sigue investigando.

Un Macri en problemas

Una preocupación invade por esto días al clan Macri. Esta vez no tiene que ver con la política ni con los negocios, dos rubros en los que suelen sufrir dolores de cabeza. Nicolás Palacios, el hijastro de Franco Macri que vive en Punta del Este y administra el bar "No me olvides", acaba de caer preso por pescar en una laguna en José Ignacio que pertenecía a un campo privado. Los testigos de la escena cuentan que el casero del lugar lo vio y llamó a la Policía que no dudó en detenerlo. En la comisaría de José Ignacio le labraron un acta por "violación a la propiedad privada", pero lo dejaron en libertad. No es su primera vez tras las rejas. En enero de 2011 lo detuvieron por manejar borracho tras salir de una fiesta en Punta del Este. Esa vez tuvo que ir Franco Macri en persona para sacarlo del calabozo.

La guerra contra Massa

Bossio y Ottavis reparten netbooks en Tigre, pero sin MassaBossio y Ottavis reparten netbooks en Tigre, pero sin Massa

En el kirchnerismo empiezan a cercar al intendente de Tigre, Sergio Massa. Ven en el ex jefe de Gabinete un potencial candidato a gobernador de la provincia e intentan que no despegue. La última movida para marcarle la cancha fue en su propio distrito. El miércoles 25 de abril, el titular de la Anses, Diego Bossio, organizó una entrega de notebooks en Tigre en el marco del plan Conectar Igualdad. Los encargados de protocolo ni siquiera le enviaron una participación a Massa a pesar de que el evento se desarrollaba en su distrito y que antes de ser jefe de Gabinete había estado al frente de la Anses. Al que sí invitaron fue al camporista y legislador bonaerense, José Ottavis, el encargado de esmerilar al intendente y muy cercano al vice gobernador, Gabriel Mariotto. La batalla contra Massa recién comienza.

Cargando...