En voz baja

Misteriosa reunión entre un árbitro y Aníbal F

Lunatti, en el Senado (tomada con un teléfono celular)Lunatti, en el Senado (tomada con un teléfono celular)

El miércoles 25 de julio, el polémico árbitro Pablo Lunati se presentó en la mesa de entradas del Senado: "Vengo a ver a ver al senador Aníbal Fernández", dijo. La recepcionista que lo atendió llamó al despacho del ex jefe de Gabinete y lo autorizó a pasar. "¿Sabe cómo llegar hasta la oficina de Fernández?", le preguntó la secretaria. "Mirá, ya vine como tres o cuatro veces, pero nunca me acuerdo dónde queda el despacho". Fernández no solo es senador del kirchnerismo. También es el presidente de Quilmes, uno de los clubes que durante el campeonato deberá arbitrar Lunati. ¿Visitó varias veces un árbitro de la AFA al presidente de un club? ¿De qué hablaron?

Mientras Lunati esperaba que lo habiliten a pasar, con unos lentes oscuros sobre la cabeza, zapatillas blancas y un bolso cruzado, hablaba por teléfono. En voz alta, criticaba a los directivos de la asociación de árbitros y mencionó a un dirigente chaqueño. ¿Sería Jorge Capitanich?

Por ahora es un misterio, pero lo cierto es que despierta sospechas que cuando faltaban unos días para que arranque el torneo de fútbol un árbitro tan cuestionado como Lunati, que prometió retirarse a fin de año, visite al ex jefe de gabinete y senador K , Aníbal Fernández. ¿Podrá arbitrar a Quilmes con imparcialidad cuando le toque?

Cargando...