En voz baja

La revista de La Cámpora

Fuente: https://ec.yimg.com/ec?url=http%3a%2f%2fwww.lacampora.org%2frevista%2f&t=1398082139&sig=iiU8n.X1YOrndhURx5loOw--~BFuente: http://www.lacampora.org/revista/

Blogs, redes sociales, Facebook y Twitter fueron las principales armas para el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de jóvenes K se hizo fuerte con esas herramientas. Pero también recurren a los medios tradicionales para hacer conocer sus ideas y sumar seguidores. Por eso editan una revista mensual. Se llama "Revista Noticias, La Cámpora". El nombre remite a la conocida Revista Noticias que edita Perfil.

En la página web de la agrupación se pueden ver varios números completos de la edición. Todas las notas son para defender con uñas y dientes al Gobierno de Cristina Kirchner y algunas están escritas por los principales referentes de La Cámpora. Entre las firmas se destacan las del secretario de Justicia, Julián Álvarez; el legislador porteño, Juan Cabandié; el diputado Eduardo "Wado" De Pedro; y el subsecretario de Fortalecimiento para la Democracia, Franco Vitalli, entre otros.

También dan consejos para hacer pintadas callejeras con stencil y aerosoles, y brindan recomendaciones a los militantes para ir a las marchas. Allí les dicen que los mejor es hidratarse, evitar tomar alcohol, revisar una comida adecuada pero liviana, llevar caramelos, agua mineral y siempre ir al baño antes de llegar a un acto.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK