En voz baja

La fiestita del juez Bonadío

El juez federal Claudio Bonadío en la estación de Once tras la tragedia (Foto: Lanacion.com)El juez federal Claudio Bonadío en la estación de Once tras la tragedia (Foto: Lanacion.com)

A Claudio Bonadío le están preparando una fiestita. Es que el juez federal cumple 18 años como magistrado y sus amigos y empleados del juzgado buscan agasajarlo. La fiesta principal será en uno de los salones de Parque Norte en la Costanera.

Entre los preparativos, a cargo de su histórica secretaria privada, ya están produciendo un video que contará con el testimonio de amigos, familiares jueces y fiscales. Los elegidos recordarán anécdotas y le enviarán saludos afectuosos al homenajeado. Los jueces Norberto Oyarbide, Julián Ercolini y Ariel Lijo ya grabaron sus saludos. También armaron una producción de fotos en las que Bonadío posa junto a su equipo de colaboradores.

Bonadío es un hombre de pocas palabras. En los '70 militó en la agrupación Guardia de Hierro identificada con la derecha peronista, fue el segundo en la Secretaría de Legal y Técnica que comandaba Carlos Corach durante el menemismo y asumió como juez federal en 2004. Hoy, lleva adelante la investigación por el accidente de Once que se cobró la vida de 51 personas y también investiga a Hugo Moyano por irregularidades en el cobro de subsidios y reintegros de la obra social del gremio de los camioneros.

Además del video, los amigos del juez planean una cena bien nutrida y un generoso brindis. Y para el final, hasta tienen preparado un show del humorista Rolo Villar. ¡Salud!

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK