En voz baja

La Cámpora pinta contra Clarín

Foto La Campora La RiojaFoto La Campora La Rioja

El Gobierno ya puso en el lugar de su principal enemigo al Grupo Clarín. La estrategía viene siendo muy clara: Clarín tiene la culpa de todo. Y en el medio del conflicto con la Prefectura y la Gendarmería por la baja en los sueldos de hasta el 60 por ciento, La Cámpora salió a acusar a Clarín de estar detrás de la movida y de querer generar un clima de desestabilización. Primero, sacaron un comunicado a través de la agrupación Unidos y Organizados, que conforman junto a otros sectores K. Allí decían que todo parecía "guionado por el señor Magnetto", en referencia al CEO de Clarín.

Otra de las pintadas, en La PlataOtra de las pintadas, en La Plata

Y luego salieron a las calles a pintar con frases contra el grupo. La estructura de militantes se movió rápido y no solo estamparon los aerosoles en la Capital Federal, sino que también llegaron a varias localidades del Conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires.

Hasta tuvieron presencia en varias provincias como Santa Fe, Tucumán, Neuquén, Santa Cruz, La Rioja, La Pampa, Córdoba. Muchos intendentes afines al kirchnerismo dieron el visto buenos para que los jóvenes se movieran por los distritos sin problemas. Todo el aparato dispuesto para "bancar a Cristina".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK