En voz baja

La última entrevista de Ángeles Rawson


Ángeles Rawson: la última entrevista
Ángles Rawson es la chica de 16 años que apareció asesinada en un basural del Ceamse en José León Suárez. El caso cada vez se torna más oscuro y los investigadores ahora apuntan al entorno familiar. Por ahora, creen que allí estaría la clave para saber quién y por qué la mató.

Ángeles era una adolescente que solía usar las redes sociales para relacionarse con sus amigos y contactarse con desconocidos. Además de tener mucha actividad en Facebook, Ángeles participaba de la red social Ask, en la que los usuarios permiten que sus seguidores les hagan todo tipo de preguntas. Fue allí donde la joven dio su última entrevista y se animó a contestar de todo. Tras el crimen, algunas de las respuestas son impactantes.

“¿Cómo te gustaría que te recordara?”, le preguntó un usuario. “Como alguien que no desperdició su vida, supongo”, contestó Ángeles. Otra de las preguntas es escalofriante. "¿Qué tenés pensado para tus próximos 3 años?”. La joven contestó: “Eeehhh... no sé. Terminar el colegio, supongo que empezar una carrera y no morirme en lo posible”.

Además, responde sobre su familia y sobre sus gustos musicales. De sus hermanos dice que ellos le transmitieron “cariño, confianza y piñas, jaja. La verdad que tengo una muy buena relación con mis hermanos y estoy muy feliz por ello, porque los veo tanto como hermanos como como amigos y listo, lo cursi me dura poco”.

“¿Qué esperas del 2013?”, le pregunta uno de sus seguidores. Ella responde con naturalidad: “Pasarla bien”.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK