En voz baja

Desayunos con Lilita, chau pucho para Massa y La Cámpora al secundario

LA CÁMPORA AL SECUNDARIO

El desembarco en los secundarios (Télam)El desembarco en los secundarios (Télam)

La Cámpora cada vez gana más espacios. La agrupación creada por Máximo Kirchner empezó a pisar fuerte en los secundarios porteños. A través de la Federación de Estudiantes Secundarios (FES) logró meter una pata en las escuelas. La idea de los camporistas es ampliar la base de militantes y de paso controlar las escuelas porteñas. Desde ahí saben que pueden golpear al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con protestas y manifestaciones. De hecho, el sábado 2 de junio la FES organizó un acto en la Manzana de Las Luces que contó con la presencia de los camporistas Andrés Larroque, Juan Cabandié, Wado De Pedro y Mariano Recalde, en el que provecharon para criticar a Macri.

CHAU PUCHO

El intendente de Tigre (Télam)El intendente de Tigre (Télam)

Hace tiempo que el intendente de Tigre, Sergio Massa, venía intentando dejar el vicio. Fumador desde joven, siempre llevaba encima un paquete de Marlboro y su despacho en la intendencia estaba repleto de ceniceros.
Pero a pesar de su buena predisposición, los intentos por dejar de fumar fallaban sistemáticamente. Pero lo que no pudo su voluntad, lo logró el amor por sus hijos. El día que cumplió 40 años, el 28 de abril pasado, Massa le prometió a su hija que iba a dejar el cigarrillo. Y cumplió. Lo único que preocupa ahora al intendente es no subir de peso.

LOS DESAYUNOS DE LILITA

Nueva estrategia de Carrió (Télam)Nueva estrategia de Carrió (Télam)

Con un perfil más bajo y alejada de los discursos explosivos, la diputada Elisa Carrió busca nuevas formas de llegar a sus seguidores. Entusiasmada con su última creación, el "Movimiento de Resistencia 2012", Lilita organiza desayunos con simpatizantes para distribuir su mensaje y tratar de ganar nuevos espacios luego de sacar el 1,8 por ciento de votos en la última elección presidencial. Ya armó varios encuentros multitudinarios regados de café con leche y medialunas donde fue la oradora estrella. Pero ahora busca que sean más intimistas y por eso ya está organizando desayunos en las casas de sus seguidores. Quienes quieran tener a la diputada en su hogar e invitar a un grupo de amigos para hablar de la actualidad con ella en una charla más íntima y relajada, podrán hacerlo. Política delivery.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK