En voz baja

Boudou vuelve a la guitarrita

La guitarra de Boudou, un ícono de la campaña electoral (Télam)La guitarra de Boudou, un ícono de la campaña electoral (Télam)

No le preocupa que la Justicia lo investigue, que Cristina no le atienda el teléfono y que su poder político caiga en picada. El vice Amado Boudou vuelve al rock desde el Senado. La idea que ya está en marcha y que en pocos días verá la luz, consiste en organizar una serie de recitales dentro del reciento y abiertos a todo el mundo.

El plan replica los shows que durante la presidencia de Néstor Kirchner se organizaban en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Desde que se lo investiga por el caso de la ex Ciccone -también tiene abiertas causas por supuesto enriquecimiento ilícito- Boudou cayó en desgracia y no solo perdió terreno político sino imagen positiva.

Con la nueva serie de recitales el vice planea volver al ruedo. La movida ya tiene nombre: "El Senado le abre la puerta al rock". Y el primer artista que se subirá al escenario será Palo Pandolfo. Por ahora solo lo anuncian desde la cuenta de Twitter de la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación, @culturasenado. En los pasillos del recinto no descartan que Boudou vuelva a colgarse la guitarra en alguno de los recitales. Como en los buenos tiempos.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK