En voz baja
  • El ministro de Transporte, Florencio RandazzoUn extraño video apareció en la redes sociales e involucra al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. En las imágenes se lo ve viajando en uno de los nuevos trenes que el Gobierno compró para la línea Roca que une La Plata y Constitución como si fuera un pasajero más.

    El ministro aparece vestido de traje y sentado en un asiento individual y en un momento se le acerca un pasajero para charlar amablemente. El video muestra, además, el momento en que el guardia le pica el boleto.

    Si bien el video fue subido por un usuario anónimo, casi que parece una movida de prensa del propio ministro que busca mostrarse como un ciudadano común que viaja en tren y que además no es repudiado por los pasajeros. Randazzo suele ser muy criticado por cientos de pasajeros de los trenes metropolitanos que se quejan por el pésimo servicio.

    El video aparece justo cuando Randazzo ya decidió que quiere anotarse como candidato en el 2015, ya sea como Presidente o gobernador de la provincia de Buenos

    Leer más »de El extraño video de Randazzo vianjando en tren
  • Víctor Hugo Morales confesó que es millonario

    El relator Víctor Hugo Morales fue el invitado principal en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino. Durante la entrevista Morales aprovechó para desmentir el que afirmaba que él había cobrado 10 millones de dólares de parte de Gobierno para cambiar de opinión y apoyarlos.

    Para explicar que era falso decidió blanquear su situación económica. Morales admitió que es rico y ganó millones de dólares con su profesión de realtor de fútbol a la que calificó de insólita. Y además reveló que con los millones que ganó se compró departamentos en diferentes ciudades del mundo solo para ir a ver una obra de teatro y volver.

    Las declaraciones de Víctor Hugo llamaron la atención porque el relator suele mostrarse como un defensor de los más humildes y suele arengar desde su programa de radio con las bondades de la distribución de la riqueza.

    Leer más »de Víctor Hugo Morales admitió que ganó millones con el fútbol
  • El robo que sufrió ParrilliEl secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, sufrió el robo de su computadora personal dentro de la Casa Rosada. El hecho ocurrió hace pocas semanas y generó una ola de rumores dentro del Gobierno. En la computadora de Parrilli había información valiosa sobre su gestión y la del Gobierno. Se trata del funcionario que le lleva la agenda a la Presidenta.

    El funcionario inició una investigación interna y según fuentes a cargo de la pesquisa ya habría una sospecha firme acerca de la identidad del ladrón. Tras el robo se intensificaron las medidas de seguridad dentro de la Casa Rosada. Pusieron dos escáneres en el acceso sobre la calle Balcarce 24 con una custodia policial permenente para verificar el ingreso y egreso de todas las personas.

    Cerca de Parrilli sospechan que el robo podría haber tenido que ver con una interna en la Secretaría.

    Leer más »de Le robaron la computadora a un funcionario K en la Casa Rosada
  • La imagen sorprendió a todos los espectadores. En medio de la transmisión del partido que jugaron Boca y Argentinos Juniors el domingo, las cámaras del Fútbol Para Todos enfocaron al titular del gremio de los encargados, Víctor Santamaría; al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y al senador bonaerense Santiago Carreras. El relator del partido, Gustavo Kuffner, los nombró y les dedicó unas palabras antes de que la cámara volviera a mostrar el partido. Iban 10 minutos del primer tiempo.

    Recalde y Santamaría acaban de sellar un acuerdo para presideir el PJ porteño que no tiene autoridades formales desde hace años. Pero el paneo de la Televisión Pública apuntó hacia la interna de Boca Juniors. Carreras y Santamaría son hinchas del club y desde hace un tiempo formaron la agrupación Boca Somos Todos que planea disputarle la presidencia del club a Daniel Angelici.

    Carreras y Santamaría son militantes kirchneristas y verían con buenos ojos sacar del club a Angelici, que es

    Leer más »de El Fútbol Para Todos se metió en la interna de Boca
  • Martín Insaurralde y Jésica CirioEn medio de la crisis de seguridad que vive la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional por el Frente Para la Victoria confesó que se mudó a Puerto Madero junto a su novia la modelo Jesica Cirio por la "inseguridad". La frase, que despertó una fuerte polémica en el mundo político, la pronunció en una entrevista con la revista Noticias. Cuando lo consultaron acerca de por qué se había mudado, el diputado se sinceró: "Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema".

    El legislador y aspirante a candidato a gobernador de la provincia no tuvo ningún reparo en admitir que dejó Lomas de Zamora -donde se desempeñó como intendente hasta que asumió la banca de diputado- por el barrio mas caro de la Capital por el temor a la inseguridad en la provincia que él pretende gobernar. Además, lo hizo justo en el momento donde el delito crece y empieza a preocupar al gobierno nacional y provincial que buscan que no impacte en el

    Leer más »de Insaurralde: "Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad"
  • El gimnasio de La CámporaSe metieron en el Fútbol Para Todos, manejan la pauta oficial, tiene diputados y consejeros en la Magistratura y hasta controlan Aerolíneas Argentinas. Y ahora hasta se dieron el gusto de inaugurar un gimnasio. La agrupación K ahora también se volcó al deporte. Hace unas semanas inauguraron una escuela de boxeo en Las Flores, provincia de Buenos Aires, a la que llamaron “Gimnasio Boxeo Para Todos, Tyli Maderna”, en homenaje a la campeona mundial de la disciplina.

    La iniciativa contó con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, y la Secretaría de Deportes de la Nación. Justo hace un mes desembarcó el camporista Rodrigo “Rodra” Rodríguez en el ministerio de Desarrollo Social.

    El gimnasio se instaló justo en la Unidad Básica que La Cámpora tiene en la localidad de Las Flores. Allí pusieron el ring y las bolsas para entrenar. El evento contó con la participación de de las boxeadoras Carolina Duer, Yessica Bopp y Maria “Tily” Maderna.

    Leer más »de En todo: ahora La Cámpora inauguró un gimnasio
  • La chicana de Tinelli al jefe de Gabinete por bajarse de la carrera presidencial

    El conductor televisivo Marcelo Tinelli volvió a hablar de política luego de la batalla que mantuvo con el Gobierno por las transmiciones del Fútbol Para Todos. Tinelli aprovechó su cuenta de Twitter para chicanear al jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, quien había dicho en una de sus habituales conferencias de prensa que no iba a competir por la presidencia sino que estaba anotado para ser candidato a concejal en el 2015. "Quienes serán candidatos a Presidente en el 2015? Capitanich dice que quiere ser Concejal en Chaco?? Qué raro", escribió el conductor de ShowMatch con cierta ironía.

    Desde que llegó al Gobierno, Capitanich se había mostrado con intenciones de convertirse en el candidato de Cristina Fernández en el 2015.

     

    El tuit generó un rápido revuelo. Fueron varios los tuiteros que salieron a apoyarlo y también

    Leer más »de Tinelli habló de política y chicaneó a Capitanich
  • Télam Mendoza 09/03/2014 La representante del departamento de Guaymallén María Sofía Haudet, fue coronada Reina Nacional de la Vendimia 2014 en el acto central realizado en el anfiteatro Frank Romero Day ante 30 mil personas. Foto: Alfredo Ponce/Télam/ddc


    El fin de semana se realizó la tradicional fiesta de la Vendimia en Mendoza que suele juntar a políticos, empresarios y dirigentes de todos los partidos. Como todos los años se coronó a la reina de la Vendimia, una de las mayores atracciones del evento. La ganadora fue Sofía Haudet, pero en vez de festejar, tuvo que salir a defenderse.

    Desde diversos sectores empezaron a poner en duda la votación que la erigió como reina y deslizaron que había ganado porque milita en el kirchnerismo. Lo cierto es que Haudet es militante de la agrupación La Güemes, que forma parte de Unidos y Organizados. De hecho, La Güemes la felicitó desde la cuenta de Facebook de la agrupación: “Reina Nacional de la Vendimia! Felicitaciones compañera! Es un orgullo para todos tus compañeros! Sabemos de tus convicciones, tu amor hacia los otros, el compromiso por tu provincia y tu militancia! Te saludamos con un fuerte abrazo! Mujer hermosa es la que lucha , vos sos hermosa!!!”, le escribieron.

    La joven, que tiene 19

    Leer más »de Polémica por la militancia K de la reina de la Vendimia
  • Nueva escapada romántica de Martín Insaurralde y Jésica Cirio: ahora rumbo a EuropaEl diputado K Martín Insaurralde y su novia, la modelo Jesica Cirio, no paran de viajar. Ahora, cuando se acaban de inaugurar las sesiones ordinarias en el Congreso, decidieron irse de “vacaciones” por Europa.

    En lo formal, según anunció el propio Insaurralde, se trataría de un viaje de trabajo en el que el ex intendente de Lomas de Zamora visitará España, Suiza e Italia para prepararse en su nuevo rol de diputado en temas tan diversos como seguridad, medio ambiente y modernización del Estado.

    Pero la compañía de su novia generó dudas acerca de los motivos del viaje. Lo cierto es que la pareja se quedará en Europa por diez días y todo hace pensar que tendrán el  tiempo libre suficiente para disfrutar de las bellas ciudades europeas. Hasta ahora, el diputado solo tiene agendadas tres reuniones.

    No es el primer viaje de la pareja al exterior. Tras las elecciones en las que Insaurralde perdió contra Sergio Massa, la pareja se fue de viaje romántico a Saint Barth en pleno Caribe y despertó

    Leer más »de Insaurralde y Cirio siguen de "vacaciones"
  • El Creador, el libro que cuenta la historia de ZanniniCarlos Zannini, secretario de Legal y Técnica, es uno de los hombres más importantes dentro del Gobierno. De perfil bajo, viene trabajando junto al matrimonio Kirchner desde principios de los '80.

    Ahora, acaba de salir un libro que revela su historia secreta. Se llama "El Creador, Carlos Zannini el verdadero cerebro del kirchnerismo".

    El libro lo escribió el periodista Eduardo Zanini, que comparte la fonética del apellido con el funcionario, pero no tiene ningún lazo con él. A lo largo de la investigación se narra los inicios políticos del funcionario que militó en la izquierda y se define como maoísta.

    También los primeros pasos junto a los Kirchner y cómo idearon llegar al poder primero en la intendencia de Río Gallegos, luego en la gobernación de Santa Cruz y más tarde en la Presidencia de la Nación.

    El libro cuenta cuando estuvieron a punto de fusilarlo y la relación con los dueños de Electroingeniería, una de las empresas contructoras que más creció durante el kirchnerismo.

    Leer más »de El libro que cuenta la historia secreta de Zannini

Paginación

(309 artículos)
Cargando...