En voz baja
  • Una nueva serie de fotos de Florencia Kirchner aparecieron publicadas en la revista Noticias. Las imágenes inéditas muestran a la hija de la Presidenta sensual y espontánea.

    La vida de la menor de los Kirchner es un verdadero misterio, pero las fotos que ahora se difunden muestran retazos de cómo es su día a día. Flor K aparece posando con diferentes vestuarios, en la playa, en jardínes, con varios cambios de ropa y hasta en varias movilizaciones de La Cámpora. Muchas de las fotos fueron tomadas en sus viajes por Europa.

    Florencia vive en la Quinta de Olivos junto a su madre y tiene un perfil bajísimo. En el 2010 intentó estudiar cine en Nueva York, pero tuvo que volverse por la muerte de su padre. A la vez, es heredera de la fortuna que amasó el ex presidente tras su fallecimiento. No se le conoce ningún trabajo estable, aunque participó de la realización de algunos cortos y hasta fue la estrella del Festival de Cine de San Juan el año pasado. Su última incursión en el mundo del cine

    Leer más »de Las fotos íntimas de Flor K
  • Donda, embarazada

    El encargado de dar la noticia fue su novio, el periodista Pablo Marchetti: "Estamos esperando un hijo, o una hija. No sabemos", dijo en una entrevista que dio junto a su novia la diputada del Frente Amplio Progresista (FAP) Victoria Donda.

    Viki contó que estaba muy emocionada por la noticia y confesó que le había costado mucho tomar la decisión de "querer tener un hijo biológico". Donda nació en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) durante la última dictadura militar y fue separada de su madre biológica 15 días después de nacer.

    "Cuando empezamos a salir con Pablo, él tiene dos hijos, dije 'Bueno, listo, no me va a hinchar'. Y cuando empezamos a hablar de los hijos, yo sí quería ser madre y quería ser madre adoptiva", dijo en el programa No se puede vivir del amor de La Once Diez (AM 1110). "Y con mucho amor se me fue yendo el miedo, que parece que es lo que hace falta, ¿no? El amor para que se vaya el miedo. Pensar que yo no tuve contacto con mi mama biológica. ¡Estoy re

    Leer más »de Victoria Donda está embarazada
  • Mayra Mendoza, la única mujer en la mesa chica de La Cámpora
    "Este proyecto se elaboró, entre otras cosas, por lo que Néstor Kirchner y Cristina significaron para la alegría y el humor; como por ejemplo con la recuperación de los carnavales, que marcan una puesta en valor de nuestra cultura". Así explicó la diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza, el proyecto que presentó en la Cámara de Diputados para instituir el Día Nacional del Humorista.

    El proyecto cuenta con el apoyo de todos los diputados camporistas y cuenta con el respaldo de varios humoristas que pudieron leer el texto que entrará al recinto en los próximos días. El día elegido para el Día Nacional del Humorista es el 26 de noviembre, en conmemoración al nacimiento de Roberto "El Negro" Fontanarrosa.

    Para la diputada el proyecto es "una deuda pendiente que tenemos con los compañeros humoristas: un homenaje a todas aquellas personas que a través de su trabajo nos alegran el día a día y nos hacen vivir la vida desde una perspectiva humorística, que son parte y hacedores de la cultura, la

    Leer más »de La Cámpora quiere impulsar el día del humorista por Néstor y Cristina
  • Sergio Massa, el hombre del momento

    Sergio Massa se convirtió en un imán no solo para los políticos sino también para los famosos. Ahora, todos se desviven por conseguir una foto con él. El que primero sucumbió fue Marcelo Tinelli. El conductor estaba grabando un sketch para la apertura de ShowMatch en Tigre, la localidad en la que Massa era intendente. En medio de las grabaciones, el actual diputado pasó a saludar y se sacó varias fotos con Tinelli y con el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar.

    En un gesto político, Tinelli se encargó de subir algunas de las fotos a su cuenta de Twitter. Hasta hace dos meses, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo, negociaba con el Gobierno de Cristina Fernández el ingreso al Fútbol Para Todos. Cuando se derrumbó el negocio, el conductor empezó a criticar al oficialismo.

    La que también cayó en los encantos de Massa fue la actriz Florencia Peña. La humorista, identificada con el oficialismo, no dudó en sacarse una foto con el principal rival del Gobierno. La actriz está

    Leer más »de Ahora todos los famosos se quieren sacar una foto con Massa
  • Aníbal Fernández y la insólita cifra de su peluquero


    Guillermo Mirabares es peluquero y administra la cadena de peluquerías New Station. Y aunque parezca increíble recibió 5.890.280 peso de publicidad oficial entre enero y junio de 2013. Mirabares, además, es el encargado de cortarle el pelo al senador kirchnerista Aníbal Fernández.

    Luego de que el diario La Nación revelara la información de que Mirabares había recibido fondos de pauta oficial, el hombre decidió salir a hablar. Dijo que además de la peluquería tenía una agencia de medios y comunicación. "En el útimo año hice algunos trabajos para el Gobierno", confesó.

    Mirabares explicó que está vinculado al publicista K Fernando Braga Menéndez: "No trabajaba para el Gobierno directamente, a mí me contrataba (Fernando) Braga Menéndez porque tengo una isla de edición para animación y a través de él le hice como 30 spots al Gobierno".

    La explicación es algo extraña. Si es cierto que hizo spots para la Casa Rosada, ¿por qué le pagaron con publicidad que en los hechos se usa para promocionar

    Leer más »de El peluquero de Aníbal Fernández recibió casi 6 millones de pesos de publicidad oficial
  • Kirchneristas apilados

    Ya está disponible el juego para apilar kirchneristas. Se trata de una versión del conocido juego 2048 pero con las caras de funcionarios y dirigentes del Gobierno. Cada dirigente tiene asignado un valor y hay que ir sumandolos para que generen otros.

    El objetivo es juntar múltiplos de 2 en un tablero de 4 x 4, apilando dos con dos, cuatro con cuatro, hasta llegar al objetivo final. El juego, creado por el italiano Gabriele Cirulli, comenzó a viralizarse este mes y fue furor, al punto que varios lo comparan con otro "adictivo" entretenimiento: el Candy Crush.

    "Kirchnerismo Edition" es una de las tantas copias del original 2048. Parte de la misma premisa, pero con funcionarios kirchneristas en lugar de números. Así, dos D'Elías hacen un Abal Medina; dos de ellos, hacen un Filmus. Dos Filmus crean un Capitanich y dos "Coqui" generan un Randazzo. La grilla se completa con Axel Kicillof, Alicia Kirchner, Miguel Ángel Pichetto y Guillermo Moreno, entre otros.

    Leer más »de El juego para apilar kirchneristas
  • ¿Oggi hará de Capitanich? (Virtual Press)El programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata y que arranca a mediados de abril tendrá varias sorpresas.

    Uno de los puntos fuertes del programa fue la inclusión de imitadores de políticos. Ya desfilaron Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Sergio Massa y la Presidenta.

    La novedad de este año sería la inclusión de la mediática trans Oggi Junco que imitaría a Jorge Capitanich, el jefe de Gabinete que todos los días sale a hablar con los medios en sus habituales conferencias de prensa.

    El programa de Lanata suele generar preocupación en el Gobierno. Mas por sus investigaciones que por sus imitaciones.

    De hecho, llegaron a cambiar el horario del Fútbol Para Todos para sacarle rating.

    Con las imiticiones, este año intentará volver a poner en ridículo a los políticos.

    Leer más »de ¿Oggi Junco imitará a Capitanich en el programa de Lanata?
  • Hotel Alto Calafate (Fuente: sitio web oficial)

    El hotel Alto Calafate que es propiedad de la Presidenta, sigue levantando polémica. La municipalidad de El Calafate le alquiló habitaciones al hotel de Cristina para la Fiesta del Lago. Según documentos oficiales, el municipio a cargo del kirchnerista Javier Belloni le pagó al hotel $ 153.019 para alojar y brindar servicios gastronómicos a funcionario nacionales y a un grupo de deportistas que iban a participar de Argentina Corre, el maratón patrocinado por el zar del juego y empresario K, Cristóbal López, el 15 de febrero pasado. La información fue publicada por la revista Noticias.

    Entre los funcionarios que participaron del evento estuvieron el ministro de Planificación Julio De Vido, su mano derecha y secretario privado José María Olazagasti; el ministro de Turismo Enrique Meyer y la cuñada, y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

    El pago de los servicios se cerró a través de la orden de compra 21241/2014, fechada el 5 de marzo de este año, 20 días después de la llegada

    Leer más »de Un hotel de Cristina recibió fondos públicos
  • Lanata volvió a la radio y habló sobre su salud: "Este año me trasplanto sí o sí"El periodista Jorge Lanata escribió en su columna semanal del diario Clarín una nota en la que denunciaba irregularidades en la agencia de noticias estatal Télam, que hoy maneja La Cámpora.

    Lanata aseguró que "desde que ‘Patucho’ - hombre fuerte de La Cámpora, amigo de Eduardo “Wado” De Pedro y Mariano Recalde e hijo del ex ministro de Bienestar Social de La Pampa- tomó la presidencia de Télam, en febrero de 2012, ingresaron a la agencia 60 nuevos empleados”. Además, denunció que desplazaron a algunos empleados que mantenían diferencias con los directivos y habló de despilfarro de dinero, entre otras acusaciones.

    Tras la publicación de la nota, el director de Télam que fue señalado por Lanata, Santiago "Patucho" Álvarez, salió a contestarle con una columna que publicó en el portal de la agencia. Es la primera vez que "Patucho" da la cara y sale del ostracismo para responder una acusación.

    En la extensa carta de respuesta acusa a Lanata de ser poco profesional y dice que sus

    Leer más »de La pelea entre Lanata y el director de Télam
  • Boudou, junto a su novia

    "Para mí es gay", dijo Agustina Kämpfer en el programa "Un mundo perfecto" en junio de 2010 en referencia a Martín Redrado. Por esa frase, la novia del vicepresidente Amado Boudou, fue echada del programa en el que era columnista y sufrió una demanda de Redrado en la Justicia.

    Ahora, la causa se acaba de cerrar a favor de Redrado y como castigo Kämpfer deberá pagar 50.000 pesos.

    Por el expediente que se abrió en la Justicia, Kämpfer se presentó en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 7 y dijo que se "rectifica de todo cuanto ha sido materia de denuncia". Para tratar de defenderse explicó sus palabras habían sido expresadas "en el marco del personaje y del rol que cumplía en el programa", y que por eso  "carecieron de todo rigor periodístico y sustento". Kämpfer suele criticar a los medios que ella llama "monopólicos" por la falta de rigor a la hora de informar.

    Además, la periodista admitió en su escrito que no fue su intención "ofender y/o afectar el buen nombre y honor" de Redrado.

    Leer más »de Redrado le ganó un juicio a la novia de Boudou

Paginación

(309 artículos)
Cargando...