En voz baja
  • Roces familiares entre los Moyano


    De a poco, empiezan a crecer las diferencias dentro del clan Moyano. Hugo, el jefe de la familia, líder del gremio de camioneros y secretario general de la CGT Azopardo empezó a sentir que su hijo Facundo le está trayendo demasiados dolores de cabeza.

    El joven sindicalista, diputado y líder del gremio de los peajes quiere encarar un recambio en el mundo sindical y desde su banca impulsa un proyecto para democratizar a los gremios. El plan del joven Moyano generó revuelo dentro los sindicalistas aliados a su padre que le piden que modere a su hijo. Entre otros puntos el proyecto quiere elecciones más democráticas dentro de los gremios.

    Los gremialistas tampoco están conformes con las críticas que lanzó Facundo a Luis Barrionuevo, entre otros, días antes del paro del 10 de abril. Enojados, le hicieron llegar los reclamos al jefe de la CGT. Moyano padre tuvo que intervenir y poner en caja a Facundo. Cuentan que hubo una acalorada discusión entra ambos. Las grietas recién se empiezan a ver

    Leer más »de Familia Moyano: diferencias entre Hugo y Facundo
  • El curioso kit que Macri regala en las escuelas para combatir el sobrepeso


    Se sabe que el sobrepeso puede traer problemas en la salud y que la mejor manera de combatirlo es a partir de la infancia. Por eso el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acaba de lanzar un extraño kit que se reparte en las escuelas para ayudar a prevenir la obesidad.

    El paquete incluye un elástico, tizas de color amarillo como el PRO, y semillas de achicora, rúcula y radicheta. Con este combo que viene cerrado en una bolsa, el Gobierno porteño pretende combatir la obesidad, según publicó el diario La Nación.

    La idea es promover la actividad física con el uso del elástico, un clásico juego infantil. Las tizas son para que puedan jugar a la rayuela, un juego que con el tiempo fue entrando en desuso.

    Con las semillas el Gobierno porteño busca incentivar a los chicos a que planten sus propios vegetales e incorporen el hábito de una dieta saludable. El kit ya se entregó en más de 60 escuelas públicas y evalúan también darlo en los colegios privados.

    Leer más »de El kit de Macri para combatir el sobrepeso en las escuelas
  • A pesar de que la Presidenta dice que hay que tener sentido del humor y de que La Cámpora acaba de impulsar el "Día del humorista", todavía hay sectores dentro del kirchnerismo que no soportan na parodia. Un grupo de legisladores del Chaco, que responden al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acaban de impulsar un proyecto para manifestar "su enérgico repudio frente al desembozado agravio a la investidura" de Capitanich. Los legisladores se refieren al sketch que Oggi (u Oriana) Junco realizó en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, en el que parodia a Capitanch y lo muestra como una vedette.

    El proyecto pretende "deplorar el sketch protagonizado por la mediática trans Oggi Junco, quien pretende desde un monólogo irónico en la caracterización del jefe de Gabinete, y con una clara afectación de su buen nombre y honor, descalificar el trabajo diario del mismo desde esa función y finalizar con un inexplicable y bizarro baile vestido como vedette".

    El texto lleva la firma de

    Leer más »de Legisladores K repudian a Oggi Junco por imitar a Capitanich
  • El exministro de Economía no daba mucho que hablar en el Gobierno nacional. Hasta aquel famoso día, en el cual, en medio de una entrevista, dijo el célebre "me quiero ir", en una entrevista griega.

    Luego de su remoción y posterior reemplazo por una estrella del gabinete, el joven Axel Kicillof, el ministro pasó al olvido ocupando el disimulado cargo de embajador ante la Unión Europea.

    Pero ahora volvió a la acción, aunque pocos lo hayan notado: debutó como actor.

    Lorenzino protagonizó así un sketch en un programa del canal infantil estatal Paka-Paka. El programa en cuestión es "Cosa de Todos" una mezcla de documental con ficción que aborda temas relacionados con la sociedad y el Estado.

    El rol de Lorenzino ante la Unión Europea es el de renegociar la deuda externa y discutir con los holdouts.

    Parece que su trabajo le deja un tiempo libre como para explorar sus dotes artísticos.

    Leer más »de El día que Lorenzino debutó como actor
  • Jorge Lanata contrató a Oggi Junco para imitar a CapitanichLa mediática Oriana Junco fue una de las protagonistas del regreso de Jorge Lanata a la televisión. Su polémico sketch con la imitación del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, generó muchísimo revuelo. Oriana, que antes de cambiar de sexo se llamaba Oggi Junco, contó en una etrevista al programa La Vaca Atada, por FM Milenium, cómo fue imitar a Capitanich.

    "Aunque haya aparecido poquito, prepararse llevó horas y horas de grabación. Se tuvieron que hacer tres personas en un mismo personaje. Se hizo de hombre a gay y de gay a mujer. Para prepararme vi conferencias de Capitanich. Y además soy una persona que se nutre y se informa mucho", contó sobre la caracterización.

    Para Junco no fue sospresiva la repercusión que tuvo su imitación. "Estoy acostumbrada a provocar. Soy muy transgresora", contó. También adelantó que seguirá imitando el jefe de Gabinete y que firmó un contrato con El Trece para participar de Periodismo Para Todos.

    Oriana evitó contar qué mensaje habían intentado mostrar

    Leer más »de Oriana Junco contó cómo fue imitar a Capitanich
  • Kicillof, ¿el candidato?


    En la búsqueda del candidato ideal para el 2015, La Cámpora ya eligió a su preferido. Se trata del ministro de Economía, Axel Kicillof, que ganó espacios en el Gobierno luego de tomar las riendas del rumbo económico.

    Los líderes de la agrupación que comanda Máximo Kirchner confían en que la economía repunte en el 2015 tras el ajustazo que anunció Kicillof y que incluyó aumentos de tarifas y devaluación. Y creen que el repunte económico provocaría que una parte del electorado vuelva a volcarse a una opción kirchnerista. Además, creen que la versión mas ortodoxa de Axel puede tentar a parte del establishment a apoyar al ministro de Economía.

    Lo que no tienen en cuenta los líderes camporistas es que Axel tiene una pésima imagen negativa, un punto que suele ser un conflicto para instalar a cualquier candidato. Según un sondeo de Management & Fit la imagen negativa de Kicillof solo es superada por la del vicepresidente, Amado Boudou.

    Leer más »de La Cámpora apuesta a "Kicillof Presidente"
  • Tigresa del OrienteLa cantante peruana "La Tigresa del Oriente" está en la Argentina para dar una serie de recitales junto a Wendy Sulca. Y en un parate de su gira local aprovechó para grabar algunas imágenes de su nuevo video clip dentro de la Casa Rosada.

    La Tigresa quedó impactada con la Casa de Gobierno y fue contando su travesía a través de su cuenta de Twitter y de Facebook. "Es majestuosa" dijo sorprendida. "Glamoroso", reconoció. La Tigresa aprovechó que Cristina no estaba en la Casa Rosada, por el paro nacional, para recorrer todos los rincones del lugar.

    Para poder filmar en el interior tuvo que pedir un permiso especial a las autoridades oficiales. El trámite debió ser autorizado por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. ¿Sabrá la Presidenta que la simpática cantante de cumbia peruana estuvo recorriendo la Rosada?

    Leer más »de Bizarro: la Tigresa del Orienta en la Casa Rosada
  • Tinelli: vuelven las imitaciones de los políticos

    Marcelo Tinelli volverá a la televisión después de un año sabático que incluyó la venta de su productora Ideas Del Sur al empresario K Cristóbal López. Además de "Bailando por un sueño" este año Tinelli incluirá un segmento con imitaciones de políticos que se llamará "Gran Bailando".

    Entre los parodiados habrá varios candidatos a suceder a Cristina Fernández. El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, será imitado por Freddy Villareal. También estarán el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Julio Cobos. Otro de los imitados será el diputado Sergio Massa que contará con la interpretación de Roberto Peña, el mismo que logró hacer famoso a Francisco De Narváez en las elecciones legislativas de 2009 con la frase "Alica, alicate".

    También habrá varios funcionarios del Gobierno parodiados por Tinelli. El vicepresidente Amado Boudou sería imitado por Pedro Alfonso y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por José María Listorti. También estará el polémico piquetero Luis

    Leer más »de Quiénes son los políticos que imitará Tinelli en su regreso a la tele
  • Una nueva serie de fotos de Florencia Kirchner aparecieron publicadas en la revista Noticias. Las imágenes inéditas muestran a la hija de la Presidenta sensual y espontánea.

    La vida de la menor de los Kirchner es un verdadero misterio, pero las fotos que ahora se difunden muestran retazos de cómo es su día a día. Flor K aparece posando con diferentes vestuarios, en la playa, en jardínes, con varios cambios de ropa y hasta en varias movilizaciones de La Cámpora. Muchas de las fotos fueron tomadas en sus viajes por Europa.

    Florencia vive en la Quinta de Olivos junto a su madre y tiene un perfil bajísimo. En el 2010 intentó estudiar cine en Nueva York, pero tuvo que volverse por la muerte de su padre. A la vez, es heredera de la fortuna que amasó el ex presidente tras su fallecimiento. No se le conoce ningún trabajo estable, aunque participó de la realización de algunos cortos y hasta fue la estrella del Festival de Cine de San Juan el año pasado. Su última incursión en el mundo del cine

    Leer más »de Las fotos íntimas de Flor K
  • Donda, embarazada

    El encargado de dar la noticia fue su novio, el periodista Pablo Marchetti: "Estamos esperando un hijo, o una hija. No sabemos", dijo en una entrevista que dio junto a su novia la diputada del Frente Amplio Progresista (FAP) Victoria Donda.

    Viki contó que estaba muy emocionada por la noticia y confesó que le había costado mucho tomar la decisión de "querer tener un hijo biológico". Donda nació en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) durante la última dictadura militar y fue separada de su madre biológica 15 días después de nacer.

    "Cuando empezamos a salir con Pablo, él tiene dos hijos, dije 'Bueno, listo, no me va a hinchar'. Y cuando empezamos a hablar de los hijos, yo sí quería ser madre y quería ser madre adoptiva", dijo en el programa No se puede vivir del amor de La Once Diez (AM 1110). "Y con mucho amor se me fue yendo el miedo, que parece que es lo que hace falta, ¿no? El amor para que se vaya el miedo. Pensar que yo no tuve contacto con mi mama biológica. ¡Estoy re

    Leer más »de Victoria Donda está embarazada

Paginación

(307 artículos)
Cargando...