Sobre la alfombra roja

Spiderman se desnuda en Madrid

Un superhéroe sin traje pasa desapercibido como un cartero sin uniforme. La diferencia entre el traje oficial de superdotado y el disfraz, es que la industria cinematográfica elige quien lo viste y, claro está, no puede ser cualquiera. Y el resto de los mortales usamos el disfraz en acontecimientos familiares, al menos una vez en la vida… Y si algo nos queda claro cuando visionamos la peli es que al actor le sienta de fábula, sin bolsas laterales ni desproporciones.

Afortunadamente la magia del cine nos involucra en una historia de buenos y malos que nos hace olvidar la cotidianidad y sus aristas. El nuevo Spiderman dejó anoche su traje en algún recóndito rincón y nos mostró el lado más desconocido de su vida, eso sí, en un montaje espectacular que convirtió la plaza de Callao en un auténtico escenario cinematográfico.

Andrew Garfield es SpidermanAndrew Garfield es Spiderman

El locutor Tony Aguilar y la presentadora Tania Llasera animaron al personal hasta la llegada estelar del equipo de la película, comandado por Andrew Garfield, que luce el traje ajustado (oficial) del mítico superhéroe de la factoría Marvel, para desvelarnos su incierta y hasta ahora desconocida adolescencia. Nos lo confirmó Rhys Ifans, el malote de la película.

The Amazing Spider-Man indaga por primera vez en el pasado del joven Peter Parker, en la misteriosa desaparición de sus padres y en su primer amor. Precisamente Emma Stone nos contó detalles de su papel en la nueva producción. Garfield nos habló del nuevo Peter Parker con parsimonia y sin dejar de mirar a las fans. Parece que el actor angloamericano está acostumbrado a las multitudes. El director, Marc Webb, se ha dedicado a explorar aspectos inéditos del personaje para dar un nuevo enfoque a partir del nuevo guión y el resultado parece interesante. Mira los vídeos y descubre qué nos dijeron

El equipo de The Amazing SpidermanEl equipo de The Amazing Spiderman

Cargando...