Videonautas

Nueve meses en 1000 fotos y cuatro minutos

Si fuera así de rápido, simple y divertido probablemente más mujeres querrían repetir todo el tiempo la experiencia del embarazo. El video de una pareja documentando ese maravilloso momento de sus vidas viaja en el tiempo a velocidad supersónica para resumir los nueve meses de la concepción y el alumbramiento en tan solo 4 minutos.

Osher y Tomer Grencel decidieron inmortalizar de forma increíblemente hermosa y creativa la espera y llegada al mundo de su pequeña Emma en un video stop-motion que causa sensación en YouTube, y que probablemente ha cambiado para siempre sus vidas.

La historia arranca con las fotos de la boda y la luna de miel y culmina con la bebé en los brazos de sus felices padres, ¡todo en 4 minutos! Para lograrlo, Tomer fotografió a su esposa incontables veces (1000, exactamente) y juntó las tomas en un video que muestra cómo crece su vientre. Pero la parte más creativa del video está en otro detalle.

Los Grencel juegan con las imágenes y efectos animados para recrear todo el proceso del embarazo, incluídos los antojos (con un tentador árbol de nuttela) y los preparativos para el nacimiento del bebé. La clave de la historia es el ritmo, el sentido del humor y la ternura que desborda.

Una de las fotos posteadas en el blog. (Tomada de Facebook)Una de las fotos posteadas en el blog. (Tomada de Facebook)

Tras el éxito de la idea, Tomer y Osher han creado un blog en internet titulado BabyRules.me en el que postean graciosas fotos sobre la experiencia de criar a su pequeña Emma.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK