Videonautas

La estudiante de la UCA “hot”

Annalisa Santi (imagen de su perfil de Facebook)Annalisa Santi (imagen de su perfil de Facebook)

Ella se llama Annalisa Santi y en las redes sociales no paran de hablar de ella. Tiene 21 años y es estudiante de Derecho en la UCA (Universidad Católica Argentina). Su nombre empezó a viralizarse cuando comenzaron a circular fotos “hot” mostrando su ropa interior y “videos eróticos” grabados durante una clase e hicieron furor en Youtube.

Luego de la gran repercusión que generaron las imágenes, la joven comenzó a recibir comentarios “halagadores” y piropos pero también insultos y comentarios negativos. Porque lo que más generó polémica sobre el tema fue que la UCA no es "cualquier universidad" sino que está considerada como una de las más “conservadoras“ de la Argentina.

Desde su cuenta de la red social Facebook, Annalisa dijo: "no se deberían haber hecho esos videos y admito mi error, pero todos cometemos errores, no creo merecer tantos ataques". También escribió: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’".

Además dijo que solo se trató de una travesura y que al haberse hecho pública “le está arruinando la vida”. Pero el revuelo continúa y por estos días también se filtró una foto en topless.

"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele ... esta situación. Es algo que me pasó, que se me fue de las manos", expresó Annalisa en un video que también se difundió en las redes sociales.

Mirá el video acá:

Finalmente, Annalisa habló de videos que existían en la web anteriormente al que despertó la polémica y dijo, según algunos medios de comunicación, que ella “había publicado en Keek, en una cuenta que cerró tiempo atrás. "Yo posteaba videos antes… Y ahora, al ser famosa -entre comillas- salieron a la luz. Admito que no soy una santa, que si las fotitos se filtraron es porque yo las pasé, pero fui una víctima”.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK