Videonautas

De bebé a adolescente en menos de 3 minutos

No hay dudas de que se necesita paciencia y perseverancia para lograr algo como esto. Pero para el realizador holandés Frans Hofmeester fue más un proyecto divertido que un asunto profesional. Desde su nacimiento en octubre de 1999 hasta que cumplió los 12 años, Hofmeester filmó cada semana a su pequeña hija Lotte y luego juntó las imágenes en este increíble video time-lapse.

En menos de tres minutos (2 minutos y 45 segundos exactamente) se puede ver como esta linda bebé se convierte en adolescente, lo mismo que una oruguita se transforma en mariposa. Aunque quizás a los que ya son padres no les parezca nada del otro mundo. Ellos dirán que los hijos "crecen demasiado rápido". Pero no tanto como esto, ¿o sí?

Fue esa precisamente la razón que impulsó a Hofmeester a emprender este proyecto. Sentía que Lotte estaba cambiando tan rápido que si no lo documentaba en imágenes pronto olvidaría como era en cada etapa de su vida, dijo el realizador en una entrevista con Los Angeles Times.

Mirando el resultado podríamos decir que lo ha logrado. Y ahora que la chica entra en su etapa de mayores cambios, ¿seguirá filmando?  Nos tocará esperar otros 12 años para saberlo.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK