Videonautas
  • Una sorpresa en el baño

    Cuando alguien va a tomar algo a un café, casi siempre en algún momento se dirige al baño. Entonces supongamos que, de paseo por la ciudad de Viena, en Austria, alguien entra al elegante Cafe Diglas y que luego de consumir algo, como es natural, se dirige al sanitario. Al entrar al servicio de esta elegante cafetería, llega el momento de sorpresa y se encuentra con esto: la puerta que del baño es vidrio y completamente transparente.

    ¿Mal gusto? ¿El fin de la privacidad?

    Nada de eso.
    Se trata de un "pequeño guiño" a los visitantes del café y todo vuelve a la normalidad al entrar y accionar la cerradura.

    Mirá lo que pasa:

  • El hombre que baila en la caminadora

    David Wilson, un fotógrafo y realizador de video, va todos los dias al gimnasio para estar en forma y cumplir con aquello de "mente sana en cuerpo sano".

    Uno de los mejores momentos de su sesión de entrenamiento es cuando uno de los asistentes comienza a utilizar la caminadora... para bailar. "Veo a este hombre todos los días en la caminadora. Sencillamente lo tenía que compartir", escribe David en la descripción del video.

    Este hombre de la Florida que no tiene un físico particularmente atlético posee extraordinarias habilidades como bailarín y su dominio de la máquina es el mejor que hemos visto en los últimos años. Si existiera una competencia este hombre sería el ganador absoluto.

    La comunidad de usuarios de YouTube enseguida ha sugerido que al video original hay que añadirle música para apreciar en todo su esplendor el "baile de la caminadora". No nos extrañaría que muy pronto alguien componga una canción especialmente para él. Por el momento lo podemos ver

    Leer más »de El hombre que baila en la caminadora
  • La ONG española "Fundación Anar" lanzó una campaña de difusión cuyo objetivo es concientizar sobre el abuso a los menores. El target son justamente los afectados por este problema social, que día a día genera índices cada vez más preocupantes.

    El problema que plantea esta interesante campaña propagandística es el de cómo hacerle llegar el mensaje a un chico abusado si está siendo acompañado de su propio agresor. Con este punto de partida, ingeniaron un sistema de visualización 3D que permite que la imagen del niño golpeado y la leyenda sólo puedan ser captadas por una persona de baja estatura, mientras que un adulto tiene otra perspectiva.

  • La estudiante de la UCA “hot”

    Annalisa Santi (imagen de su perfil de Facebook)Annalisa Santi (imagen de su perfil de Facebook)

    Ella se llama Annalisa Santi y en las redes sociales no paran de hablar de ella. Tiene 21 años y es estudiante de Derecho en la UCA (Universidad Católica Argentina). Su nombre empezó a viralizarse cuando comenzaron a circular fotos “hot” mostrando su ropa interior y “videos eróticos” grabados durante una clase e hicieron furor en Youtube.

    Luego de la gran repercusión que generaron las imágenes, la joven comenzó a recibir comentarios “halagadores” y piropos pero también insultos y comentarios negativos. Porque lo que más generó polémica sobre el tema fue que la UCA no es "cualquier universidad" sino que está considerada como una de las más “conservadoras“ de la Argentina.

    Desde su cuenta de la red social Facebook, Annalisa dijo: "no se deberían haber hecho esos videos y admito mi error, pero todos cometemos errores, no creo merecer tantos ataques". También escribió: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté

    Leer más »de La estudiante de la UCA “hot”
  • Un video que se viralizó en Internet en los últimos días conmovió a todo el mundo. En la grabación se ve a un perro siberiano, llamado Wiley, sobre la tumba de la recién fallecida Gladys, abuela de la familia a la que pertenece.

    El animal parece llorar desconsoladamente de un modo muy similar a como lo hacemos los humanos. Sarah Varley, dueña de la cuenta de YouTube que publicó el video, luego de que en varios sitios de Internet dijeran que el video era falso o que, en realidad el animal estaba mal de salud, aclaró en la descripción que no es cierto que Wiley esté enfermo y que, si bien ella no puede afirmar que no sean estornudos u otra cosa, "hasta esa visita al cementerio, el perro jamás había hecho ningún gesto parecido".

    Wiley es un animal preparado y entrenado que participa en un programa llamado Warriors and Wolves para ayudar a veteranos de guerra con Estrés Post Traumático a que se adapten en su regreso del frente.

    ¿Verdad o mentira? No se sabe, pero el video realmente conmueve.

    Leer más »de El perro que llora
  • ¿La bicicleta más alta del mundo?

    Por Boris Leonardo Caro

    Cuando Richie Trimble emergió de la sombra bajo el puente de la autopista 405 en Los Ángeles, la multitud lo aclamó como a un campeón olímpico. Erguido sobre su bicicleta STOOPIDTALL, este fotógrafo estadounidense había alcanzado el éxtasis: hacer reír a centenares de personas y recibir una fuerte descarga de adrenalina en su cuerpo ávido de intensas sensaciones.

    Trimble trabajó 12 horas en su taller para fabricar STOOPIDTALL, una bicicleta de 4,3 metros de alto, ruedas de 26 pulgadas, una cadena convencional que le permitía moverse a una sola velocidad y un freno inútil. Sin herramientas especiales para la construcción y el ensamblaje de las partes, este joven inventor tuvo que explotar al máximo su creatividad y encontrar soluciones originales como el uso de partes recicladas de un carrito de compras.


    Antes había construido la Kafourki Sky, una bicicleta de 10 pies de alto (tres metros) que inició la fiebre de las bicicletas altas en esa ciudad de California.

    Leer más »de ¿La bicicleta más alta del mundo?
  • Kayla quiere tocar la Luna

    Por Boris Leonardo Caro
    No solo los hombres lobo viven el éxtasis de la Luna llena. Desde que aprendimos a contemplar el cielo nos hemos encandilado con ese astro luminoso que atraviesa las noches, a veces como la sonrisa de un gato enigmático, otras como una redonda máscara luminosa. Y cuando desaparece, nos sentimos un poco más solos en la inmensidad del universo.

    Kayla es una niña estadounidense de dos años. “Ha estado obsesionada con la Luna desde antes de que pudiera hablar”, relata su padre en la descripción de un video titulado “Kayla ama la Luna”, visitado cerca de un millón de veces en Youtube y con cientos de comentarios. Las imágenes de la niña señalando al satélite natural de la Tierra nos conmueven por su diáfana ternura.

    ¿Qué ves?, le pregunta el padre. ¡La Luna!, exclama la niña. ¿Puedes alcanzarla? No, no puedo, se lamenta ella. Salta, salta para tocarla, le propone él. Oh, oh, no puedo alcanzarla, suspira la pequeña.

    Desde los tiempos de Julio Verne y De la Tierra a la

    Leer más »de Kayla quiere tocar la Luna
  • Una broma de Nivea deja petrificados a varios pasajeros en un aeropuerto

    Nivea ha llevado a cabo una sorprendente acción de street marketing que está dando mucho que hablar, ya que pone a prueba la templanza de sus involuntarios protagonistas como pocas veces se ha visto antes.

    El experimento en forma de broma de cámara oculta sirve para ver las distintas reacciones de las personas ante una situación tan delicada como agobiante. Concretamente, que descubras que la policía te busca al considerarte un peligroso delincuente que se ha dado a la fuga.

    Para recrear esta escena eligieron como 'víctimas' a personas que esperaban tranquilamente en un aeropuerto alemán a poder embarcar en su vuelo. Ninguna podía ni sospechar la pesadilla que iban a vivir en los siguientes minutos...

    Lo primero que hizo la marca fue tomar una fotografía de la persona sin que se diera cuenta, usándola en la portada de un periódico que la presentaba como un criminal buscado por la policía. Por si el susto no fuera suficiente, se daba una descripción de la protagonista a través de la

    Leer más »de Una broma de Nivea deja petrificados a varios pasajeros en un aeropuerto
  • ¿Quién le tiene miedo al Gran Tiburón Blanco?

    Vivimos traumatizados. La televisión y el cine nos han hecho creer que los tiburones son perfectas máquinas asesinas, siempre a la caza de humanos indefensos. Sin embargo, no todos se han tragado ese anzuelo. La joven buzo Ocean Ramsey se ha propuesto demostrar que la presunta ferocidad de estos habitantes del mar es apenas un mito, detrás del cual se esconde nuestra fatal ignorancia.

    Ramsey aprovechó un video promocional de la compañía de cámaras de alta definición GoPro para registrar una de sus jornadas de buceo junto a un Gran Tiburón Blanco en las aguas de Hawái. Las imágenes fueron filmadas por el Día de San Valentín, como regalo a quienes sienten amor también por los animales. La submarinista prefirió no utilizar tanques de oxígeno durante la filmación, para no perturbar el sistema sensorial de estos peces. Gracias a su entrenamiento ella puede sumergirse hasta cinco minutos y 45 segundos sin retornar a la superficie.

    En un artículo publicado en el sitio Water Inspired, Ramsey

    Leer más »de ¿Quién le tiene miedo al Gran Tiburón Blanco?
  • Cabras que chillan como seres humanos conquistan la red

    No te pierdas esta compilación de varias cabras que producen ruidos graciosos y que suenan definitivamente parecido a los humanos. Lo mejor de todo comienza como a los 30 segundos, en este video de dos minutos editado por el usuario de YouTube “RSVLTS”.

    Para que sumar diversión, mirá el video sin auriculares, en un lugar en donde puedan escucharlo el perro o el gato de la casa.

Paginación

(203 artículos)
Cargando...